![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación la podéis buscar en APP y se llama M ais.
http://www.marinetraffic.com/ais/es/iais.aspx Sirve solo y exclusivamente PARA QUE TE VEAN, es un emisor AIS. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
pero, me temo, solo te verán desde casa (internet) ya que, lógicamente, no estás emitiendo señal AIS (radio) para otros barcos vecinos. ![]() ![]()
|
|
Yo creo que para el usuario de esta aplicación su zona de cobertura está limitada a la de internet, pero sirve para que te vean y ver tu a los barcos a tu alrededor. Yo no dejaria nunca la vigilancia visual directa.
Al no ser por radio en el momento que pierdas internet, caput, pero pienso que es recomendable para navegacion en pequeñas embarcaciones cerca de la costa. ![]() ![]()
|
|
Salud cofrades
,La app tiene buena pinta, pero asi leyendo la pagina a la que nos has referenciado, me llama la atencion lo siguiente: - Necesitas conexion continua a internet para poder transmitir la baliza. - El consumo de bateria va a ser considerable, por lo que recomiendan el tener el teléfono enchufado a una fuente de corriente. - Especifican claramente que esto no es AIS. - La gente que te va a ver son aquellos que tambien tengan esa aplicacion o que se conecten a la pagina de "marinetraffic" ya que como explican La transmision no se realiza por radio, sino por internet, por lo que el resto de barcos que tengan receptor AIS y no esten conectados a internet no te van a ver en sus pantallas. - Una cosa que se agradece es que es gratuita ![]() En cualquier caso una herramienta mas y una app mas para el movil muchas gracias por compartir ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado, pois com esta aplicação o teu barco só é visto através da internet. Os emissores-receptores AIS dos outros barcos não o registam. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Es gratis... y más no se puede pedir... This is not AIS mAIS simulates the data transmitted by AIS transponders, however it only transmits data through the Internet and not through AIS radio-frequencies. It is clear that the information transmitted by mAIS is not visible by the AIS receivers of other vessels. It will be only displayed on MarineTraffic web site and apps. As such, mAIS is only a ship's self-reporting tool that does not substitute real AIS transmissions and it is not by any means related to the safety and navigation equipment of a vessel. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|