![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde salí ha navegar y al entrar se reporta al marinero, emitió salvamento marítimo que seguían buscando en el saco de la bahía a una persona con una embarcación de madera de 3.5 m .Cuando llegue pregunte si habían oído la llamada y me dijeron que por la mañana encontraron una persona ahogada y deduzco que son dos alguien tiene mas noticias del siniestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he odido el aviso de Salvamento sobre las 13'00 horas y andábamos cerca del río San pedro. Atento mañana al diario de Cadiz
|
||||
|
||||
|
Son 2 socios del club náutico Puente de Hierro de San Fernando, los nombres de los fallecidos los voy a omitir por prudencia, a un socio se lo encontraron por la mañana junto a su barca los trabajadores del puente nuevo de Cadiz, el otro socio aun esta desaparecido. Hoy no brindo. D.E.P.
Ver todos los foros en uno |
|
|