![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majete, te deseamos que cumplas muchos más con tu símpatía y buen talante característico.
Un añito más no es nada y más estando aún en la treintena (suspiro)¡Per molts anys! ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MOLTES FELISITATS COFRADE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso, muchas felicidades.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaass!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Esquitx !!!
Repito de nuevo el honor que tuve de poder conoceros a ti y a A18 el viernes, y a ver que te regalan en tu cumple chaval, que el reloj de A18 es dificil de superar ya eh ??? Muchas felicidades !! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ESQUITX¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
ZORIONAK ESQUITX |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE.
Se que estuviste en la kdd y no tuvimos oportunidad de hablar , asi que queda pendiente pa otra ocasion , entretanto disfruta de tu cumple con tu gente y se feliz. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades compi, que cumplas muchos mas (y yo que lo vea
) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡ Muchas gracias a tod@s !!!! Quim, urtzi, gerret, patxu, tantanka, wandyta, choquero, claro de luna, paquico, capitan necora, kabuti, gitta i planeta agua. Da gusto sentirse parte de esta taberna. Cita:
)... pero como siempre la almiranta me sorprendió con una cena romántica de primera ![]() ![]() Al menos ahora puedo fardar de ser un poco más marinero ... aunque sólo sea por el reloj ![]() ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Felicitats!!! Fijate el viernes tarde ni nos conociamos, por la noche cenabamos en la misma mesa y el domingo ya "competiamos-compartimos" en bandos distintos Cuidate amichi!! Un abrzo desde Palma. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con retraso, quiero sumarme al resto de cofrades y más trantándose de Esquitx, otras tareas tabernarias me distrajeron de la puerta y se me paso
![]() Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Totty | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 23-07-2007 08:41 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |