![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Litros de Ron y cervezas a raudales para todos cofrades....!!!!!
![]() ![]() ![]() Lo consegui.... tras unos años haciendo ruido sobre una maquina infernal llamada "moto de agua" este fin de semana me decidi a comprar mi primer barco, os podeis imaginar la emocion .....jejeje mi pequeñin es un South Wind 23 ,que para mi es un autentico trasanlantico y con el que espero aprender mucho, esta en el CN Burriana y lo voy a mantener en el mismo ya que me gusto mucho el puerto, ahora biene el brico.... poner una sonda grafica, algunos arreglos menores y uno un poco mas importante, cambiar el BackStay que esta un poco "cascado" ...... preguntare en el club para ver si me lo pueden cambiar rapido....... el seguro, etc,etc,... que os voy a contar.....y como sin foto no hay barco, os pongo una.... este fin de semana ya hare un reportaje completo del "peque"...... jejeje si algun cofrade tiene su base en Burriana espero que nos veamos algun dia y remojarnos con las cervezas en directo. Saludos y Ron para todos de un humilde aprendiz a navegante... ![]() P.D. gracias a aquellos que me ofrecieron su barco, y mil disculpas a alguno de vosotros al que no le he contestado todavia ya que cuando me escribieron estaba fuera de España y sin Internet....
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, armador! Tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!
![]() y como decía mi padre: procura que la quilla siempre apunta hacia abajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! bienvenido al club de los novatos a vela aunque soy 2 semanas menos novato que tu
jejejejejejejeAhora viene lo complicado... sacarle rendimiento a las velas que yo voy de culo jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
que lo disfrutes muchos años....![]() Precioso barco y bonito tamaño para aprender a navegar y a brikolear ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por los animos, que corran unas
a la salud de mi chiquitin,la verdad es que estoy deseando empezar a navegar para cojerle el "truco" a las velas , el brico por suerte lo tengo superado y como soy alpo "manitas" no hago mas que pensar en cosas que hacerle al barco.....![]() ![]() supongo que todos cuando tenemos nuestro primer pasamos por la mismo...jejeje aunque lo de navegar a vela esperare un poco a que me cambien el backstay, no quiero sustos.....
|
||||
|
||||
|
Franki: Lo tuyo es demasiado
¡De la “máquina infernal” a la Fé verdadera sin escalas! Para que luego digan que no existen los milagros… Enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuuuuuuuchos años ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los Tractoristas de la Taberna te enviamos nuestro mas sentido pesame. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Franki a disfrutarlo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora ya sabes, como buen trapero ponle el toldito a la vela para que no se moje, arranca el motor y hala, a navegar
![]() joe..... seré tractorista? ![]() vermouth para todos ![]() Editado por posestemismo en 10-09-2013 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, cervezas para todos
![]() ![]() si, pase del tractor infernal a la Fe Verdadera.....!!!!! pero al final lo importante para todos, independientemente de con que artilugio flotamos, es navegar....... pues eso!!! que el mar es muy grande y seas tractorista, trapero o usuario de "maquinas infernales" lo primero es el respeto a esta noble afición y a disfrutar del mar y de la buena compañia de los cofrades, lamentablemente siempre esta el que se salta la mas minimas normas de "urbanidad maritima" y da mala fama a "algun que otro colectivo" (por desgracia merecida en muchos casos....... ) pero no vamos a dejar de disfrutar por eso, aunque si nos haga evolucionar dentro de esta maravillosa afición..... ![]() ![]() ![]() P.D. Me podeis encontrar a partir del fin de semana que viene en el CN Burriana "bricoleando", pero siempre hay tiempo para unas cervezas con los cofrades.....!!!! y voy a encargar ahora mismo mi gallardete pirata.....jajajaja
Unas Birras para todos....... ![]() Fr@nki Editado por Franki en 10-09-2013 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Vas a ver qué feas son las máquinas infernales desde tu barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nueva adquisición, ánimo con esos bricos que son parte inseparable de cualquier velero.
A disfrutarlo y pon unas fotillos para que lo admiremos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Congratulations!!!!! Has visto la luz!!!
Salud
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Tiene buena pinta en la foto. Ahora cuidado, eh?? que esto de tener estas aficiones es un pozo sin fondo jejeje
![]() ![]() Salud y que lo disfrutes mucho! ![]() ![]() ![]() P.D.: como tractorista yo también te doy el pésame ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|