![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Conoceis algún libro o pag. Web que explique como sacar el brillo original de la fibra?.....ya que con el paso del tiempo se vuelve mate y pierde lustrosidad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es decir dar cera pulir cera. En realidad hay que hacerlo con polish (pulimento) y si tienes una rotorbital y un pad de pulido más fácil. Obviamente primero limpiar bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poe sta Taberna seguro que hay algo de cómo darle vida a la obra muerta ; por si te sirve de algo , hace unos meses estuve ayudando a un familiar en la obra viva y cómo tenía el casco ( azul) bastante descolorido me puse manos a la obra con los siguientes materiales : lija de agua del 2000, esta la dí a mano pues no me atreví a darsela con máquina ; una vez bien limpia con agua y bien seca , pulimento desvastador , primero de grano duro y luego de garno fino , con máquina orbital y discos de espuma ; una vez dado el desvastador y bien limpia , pulimento también con la orbital ; el resultado fué espectacular .
Te paso la foto de cómo quedó , siento no tener la de "antes" para que vieras el cambio :
Editado por Makoki II en 16-10-2013 a las 16:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
JVCMOC (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º consigue una pulidora 2º consigue pasta de pulir 3º saca brillo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
JVCMOC (09-09-2013) | ||