![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que se extiende el tema. Domingo por la mañana a las 8:30. Llamo por el 9 al club de vela Blanes amarrar una hora para almorzar. Respuesta negativa, no puede ser.
Dentro del puerto de Blanes esta la zona del club de vela, una zona municipal con barcas de poca eslora, la zona de pesqueras y otra con veleros de gran eslora y catas-bar-disco. A esa ultima zona me dirijo, amarro en un sitio libre. Busco a quien pedir permiso. No encuentro a nadie. Finalmente me dirijo al cata-disco vecino y le pregunto si molesto, que solo voy a almorzar. Me dice que tranquilo, que no molesto. Muy buenas las sardinas en el bar de pescadores. Ya veis que sigo portandome bien...y me siguen negando amarre. Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
Nit (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si siempre tuvieran que decirte que sí, ¿que objeto tendría pedir permiso?.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que en este caso ( club de vela Balnes) siempre te dicen que no, siempre.
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el aperitivo ya ha pasado, nunca sobran unas
![]() A mi, nunca, nunca, nunca me han dejado un amarre de cortesia en Arenys para comer . Y mira que lo pido de manera educada. En cambio en el club nautico de palamos (No marina palamos) si llamas al restaurante ellos mismos te buscan sitio. Al final, los restauradores de los puertos son los que deberian mirar por su negocio y llegar a acuerdos con la marina de turno ya que yo, a arenys, ya no voy. Ni en barco ni en coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Fue hace 2 años,.... quizás ahora ha cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos la misma época. 3 veces lo intenté. En 2 años, tampoco es que tenga muchas negativas. Puede que como siempre fue para comer, ya estuviera lleno. Pero no lo he vuelto a probar. He de decir que seguramente casi todas las malas experiencias son en verano. Me pregunto cuanta gente llama al día por lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Arenys , por amarrar para comer durante dos horas te piden 20 euros, con lo cual a comer a otra parte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|