![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
traetelo pa Adra Pepe y le hacemos el rodaje
|
||||
|
||||
|
No digo que sea mal sitio y muy bueno, además, por la compañía ,pero sabes que voy casi todos los fines de semana a dar una navegada (verano o invierno ) y Adra me queda un poco lejos de casa. Me moveré de Punta pero me quedaré en Huelva o Cádiz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mu gueno lo de las abejas rafa,lo mejor que lo descubrieran científicos nudistas
![]() hoy agua a manta en esta zona,bueno y mañana y pasado y ...luego dos días sin nubes y otra semana de nublados y agua,y para colmo la temperatura cae a 25 ºc.hasta el dia 20 que he mirado. que me parece que el verano dice adiós. voy a ver si me voy unos días a garrucha y águilas y después a Sevilla a tomar acedias,que po aquí no hay. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mariconadas pepe que sales de punta hunbria el viernes por la tarde , haces noche en Adra y el domingo al medio día estás de vuelta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay problemas con el calado en Punta Umbría y buscaré un sitio donde lo único que me impida el salir a navegar sea mi agenda o cuestiones personales;pero no las corrientes, bajos, mucha distancia al mar abierto ,etc. Situaciones ,que desgraciadamente ,por la mayoría de nuestros puertos fluviales se dan. Así que me quedan pocas opciones por la zona :Mazagón o Cádiz. Cádiz es una ciudad preciosa y me apetece estar mínimo un añito allí para saborear esa bahía y sus posibles y disfrutar con la familia de una ciudad tan bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que pronto tus grumetillas aprendan a navegar y disfruten de tan divertido patrón. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , chicas tambien.
![]() Queria proponer una pequena reunion de un fin de semana para el penultimo , ultimo fin de semana de septiembre o el primero de octubre a lo sumo , dependiendo del tiempo y antes que los dias sean demasiado cortos. Habia pensado en villa real , isla cristina , ayamonte o punta del moral , donde no haya problemas de mareas/calado. Podriais pensar , claro tu estas en isla ... pues no , yo saldria a buscar a quien sea y me uniria por el camino. Entiendo que dejo fuera a los de cadiz y a los de mazagon al pelo asi que proponer alternativas , pero Como ya tenemos el itinerario del año que viene resuelto habra que discutir de algo , no? navegar sin temor por el mar........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es otra forma de ver la cosa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo encontre en mil anuncios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regatas a tutiplen y aunque sé que no participarás, podrás ver desde el mar las maniobras en las balizas, izado y arriada de spi, pedir barlovento o sotavento, choques etc... un espectáculo muy digno de contemplar.
Editado por danilo en 11-09-2013 a las 16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente optaré por un 2T, los que he visto están en Málaga. A ver si hay suerte. Y si alguien conoce alguno, que avise. Saludos. ¿cuánto te costó, Danilo?
|
||||
|
||||
|
Lo Pense danilo , solo que tendriais unas 45 ? millas lo cual seria un poco exagerado para un finde , no ? pero si hay consenso yo de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
orlandorr (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El año pasado me propusieron competir con mi barco y cuando planteé que todos los gastos de averías y roturas como consecuencia ,de la competición,los prorrateabamos entre los tripulantes participantes..."to kiski" dió un paso atrás y me dejaron más "solo que la una" ![]() ![]() ![]() Así que tú me dirás si estoy yo para finaciarle la aficción a terceros o no.Por que para competir ,habrá que ir a por todas y forzar a todo lo que dé la máquina ¿no? ...vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vente pa huelva , a isla o villareal , aqui nunca escucharas ,coño con el levante, o vaya levantera , aqui tendras siempre poniente fresquito en forma de alegres brisas de 6 a 16 nudos y navegaras en el oceano sin tener que estar cediendo paso a tanto trafico que hay en la charca esa.Ademas esta el gemelo del tuyo , el bacalao portugues , el mejor pescado y marisco del mundo etc etc.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu sabrás, pero Cádiz es sagrada Claridad... El tio la tiza, que no sabes que es ![]() , el tapaculo ![]() el licor de hierbas.Todo esto y más os esperan por allí P.D.: se habre un hilo con la tipica kedada otoñal de Sevilla
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los palangres sirven de balizas para hacer eslalom que si no se aburre uno, además luego bien que os gusta comeros todo bicho sacado de la mar con palangres y otras artes.Gracias a los vigilantes de barra, en este caso de Rota, me libre de embarrancar cuando trasladé mi barco desde denia, al salir del puerto de Rota viré a estribor y un amable vigilante me dió una voz así que me despegue y me ahorré un buen susto. El tio de la tiza si se lo que es, es el Javib, y la tiza su grumete. En la bahía de Cadiz hay aglomeraciones de barcos, más que coches en la A49. La última vez que estuve por allí había más barcos que fondeados en Culatra. En Huelva puedes salir a navegar a partir de Octubre que tienes todo el mar para ti solo y no tienes que compartir el viento .Bien que disfrutabas allí con el Spin, que ahora solo te acuerdas del Tanakas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Exactamente , la tiza mi fiel grumetilla.
Bueno pensaros lo de la quedada/navegada del fin de semana que propuse el otro dia . Aunque parece que no he tenido mucho poder de convocatoria o es que estais saturados de navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
iros organizando para la qdada de Granada
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cafelito pa tos.
Bueno tras haber deliberado conmigo mismo y alguno mas propongo el fin de semana del 5 y6 de octubre y de verdad que siento no poder alargar mas la navegacion pero en esas fechas mi tripulacion no acepta mas tiempo navegando y me obliga a reducir la jornada, ( en mi caso serian unas 15 millas mal contadas) quedando como destino el puerto de el rompido , pasar alli la noche y volver el domingo. Los que esteis alli como el guarapo y el sorpresa podran salir a nuestro encuentro y disfrutar asi del dia de navegacion.yo tengo 2m de calado y la marea es mas o menos propicia. Se que queda mucho pero bueno hay que poner unos objetivos. Ya me ireis diciendo.yo de vez en cuando lo recordare.Esperemos que haya consenso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese dia es la propuesta de kdda en Sevilla propuesta por Danilo.
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
danilo (14-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
La marea del domingo sie es buena para salir a buena hora pero la del sabado para entrar es regular , me refiero a la hora no al coeficiente, demasiado temprano.No os parece ? ![]() Editado por javib en 13-09-2013 a las 21:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|