La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2013, 22:47
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado De L'Ampolla a Cambrils

Una ronda de espirituosos y para el personal, tengo previsto hacer noche entre L'Ampolla y Cambrils, que puerto con encanto me recomendáis de esa zona, así como un sitio característico de la zona donde poder cenar pescadito.

Estaré este finde por la zona del Delta, tanto sur como norte, la parte sur la conozco, pero la norte no, por eso apelo a vuesas mercedes, para no equivocarme de puerto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Gomonne
Citar y responder
Antiguo 12-09-2013, 23:47
Pirata con botas Pirata con botas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: De L'Ampolla a Cambrils

Hola Cofrade,
Has elegido una buena zona.
Para mi el puerto mas pintoresco es el de L'Ampolla, tiene una parte de puerto pesquero y otra zpna para la nautica deportiva. Alli en el frente maritimo tienes buenos restaurantes q te haran un pescadito escelente.
Si te va la marcha y el bullicio, entonces Cambrils: es un puerto grande y tienes el mejor restaurante de la zona: Can Bosc, fino, un poco caro pero muy bueno.
Si lo que buscas es tranquilidad entonces te recomiendo L'hospitalet del infante ( mi puerto). Tienen buen servicio y buenas duchas. No hay muertos, se amarra en estacas clavadas en el fondo , como en Francia, porque es zona de viento. Como restaurante te recomiendo el nautic y tb tienen un par de resturantes ( eguzki lore y el solomillo) q tienen un menu con buena relacion calidad- precio.
A disfrutar!!
Buen viento

"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige."

Lucio Anneo SÉNECA
Citar y responder
Antiguo 12-09-2013, 23:57
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

precio/servicios , el peor puerto de la costa catalana : Ampolla

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 09:02
eilnet eilnet esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 540
Recibió 465 Agradecimientos en 298 Mensajes

Si quieres tranquilidad y puerto con encanto, sin duda Marina Sant Jordi, al lado de Calafat.

Si pesa más el factor buena cena, Cambrils ... pero de tranquilidad, poca o lo normal en este tipo de puertos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20130718_160754.jpg (38.0 KB, 34 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_2124.jpg (51.8 KB, 33 vistas)
Antiguo 13-09-2013, 09:31
pubill pubill esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 46 Agradecimientos en 20 Mensajes

en la ampolla sin duda la pizzeria morgana , en el mismo puerto, a 9 € y casi no te la acabas. excelente servicio.

que la ampolla es cara? y malos servicios? vale no tiene "jakussi" pero los wc y vestuarios son correctos, y la marineria i gente de oficinas son muy agradables y te ayudan de verdad.

para pasar una noche que necesitas?

por cierto el puerto esta en el mismo pueblo, mira google map, es un pueblo muy muy tranquilo!

sin duda una parada obligatoria

saludos desde la ampolla ( se nota?)
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 09:54
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pubill Ver mensaje
en la ampolla sin duda la pizzeria morgana , en el mismo puerto, a 9 € y casi no te la acabas. excelente servicio.

que la ampolla es cara? y malos servicios? vale no tiene "jakussi" pero los wc y vestuarios son correctos, y la marineria i gente de oficinas son muy agradables y te ayudan de verdad.

por cierto el puerto esta en el mismo pueblo, mira google map, es un pueblo muy muy tranquilo!

saludos desde la ampolla ( se nota?)
No es caro, es "carisimo" , duchas y wc correctos , si , pero en la otra parte del puerto......
A los transeuntes los "colocan" en la bocana, y como queda en el antepuerto te comes todas las olas de los que entran ....

Solo hay que mirar cuantos barcos hay en el puerto el mes de Agosto

Y lo dice un socio fundador, desde hace años ex-socio y que esta en esos barrios desde hace mas de 60 años

Y totalmente de acuerdo con Eilnet

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 10:23
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 681
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Hola cofrade,

precisamente este verano he estado recorriendo esa zona.

Soy de vilanova y la Geltrú y fui haciendo escala en los siguientes puertos: Torredembarra, Cambrils, Port Calafat, L'Atmella de Mar i Ampolla.

Decirte que en todos estuve a gusto y cada puerto tiene su personalidad. Los precios de todos estos puertos rondaban los 31-33 euros (amarre 8x3 mts) en el mes de Agosto (temporada alta). Cambrils es más caro, creo que unos 49 euros pero tienen la oferta de 2x1, pagas 1 y duermes dos noches. Así que si divides 49 entre 2 sasle un precio interesante.

Remarcarte, si no lo conoces, una iniciativa que creo que se llama "els 16 ports" en la que tienes 1 noche gratis en puerto de una lista de 16 puertos. Algunos son los citados anteriormente. Así que aprovecha esa iniciativa que creo que dura hasta el 31 de Diciembre.

Si paras en l'Ampilla te recomiendo "Casa David" en la parte más interior del puerto, en la zona pesquera. En L'atmella de Mar esta bien el restaurante Lorena, esta también casi al final del puerto pero encima de la balconada. con lo que tienes una vista fantástica y una buena brisita.

Decirte Que tanto Port Calafat y Port Sant Jordi d'Alfama son puertos muy tranquilos pero con pocos o nulos comercios. Depende si buscas tranquilidad o ...

De los otros, yo creo que cualquiera te gustará. Cada uno con sus peculiaridades. También es bueno irlos descubriendo...

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 17:47
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Pirata con botas Ver mensaje
Hola Cofrade,
Has elegido una buena zona.
Para mi el puerto mas pintoresco es el de L'Ampolla, tiene una parte de puerto pesquero y otra zpna para la nautica deportiva. Alli en el frente maritimo tienes buenos restaurantes q te haran un pescadito escelente.
Si te va la marcha y el bullicio, entonces Cambrils: es un puerto grande y tienes el mejor restaurante de la zona: Can Bosc, fino, un poco caro pero muy bueno.
Si lo que buscas es tranquilidad entonces te recomiendo L'hospitalet del infante ( mi puerto). Tienen buen servicio y buenas duchas. No hay muertos, se amarra en estacas clavadas en el fondo , como en Francia, porque es zona de viento. Como restaurante te recomiendo el nautic y tb tienen un par de resturantes ( eguzki lore y el solomillo) q tienen un menu con buena relacion calidad- precio.
A disfrutar!!
Buen viento
Muchas gracias por la información Pirata con botas, hoy listo y llegando a Benicarlo, mañana pienso cruzar el delta, e tu puerto l'hospitalet no conozco el puerto, pero si un restaurante, el íntimas berro, muy bueno, si llego te lo comunicó,muchísimas gracias por la información .

Saludos.
Gomonne
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 17:52
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
precio/servicios , el peor puerto de la costa catalana : Ampolla
Muchas gracias Dunic, la verdad es que es el puerto más atractivo por el tema de fondear en la parte norte el delta, pasar el día y luego buscar un abrigo apropiado para cenar en tierra y regresar al barco.

Mejor hacerte caso y buscar un puerto más amigable.

Muchas gracias.
Gomonne
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 17:59
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por eilnet Ver mensaje
Si quieres tranquilidad y puerto con encanto, sin duda Marina Sant Jordi, al lado de Calafat.

Si pesa más el factor buena cena, Cambrils ... pero de tranquilidad, poca o lo normal en este tipo de puertos
Muchas gracias Eilnet, esta semana he comenzado las vacaciones y queremos hacer una ruta vela-gastronómica, pues sólo tengo 5 días.

Muchísimas gracias por la información.

Saludos .
Gomone
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 18:09
Capitán pirata

[quote=pubill;1543429]en la ampolla sin duda la pizzeria morgana , en el mismo puerto, a 9 € y casi no te la acabas. excelente servicio.

Muchas gracias Pubill, en estos momentos estamos llegando a Benicarlo, y mañana queremos ir a la parte norte del delta, que para mi es desconocida, ya que conozco hasta San Carles, por eso os he pedido consejo.

Que me dices de la punta del fangar.?, es buena para pasar la noche, después de cenar en L'Ampolla..

Gracias.
Gomonne
Citar y responder
Antiguo 13-09-2013, 18:28
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Hola cofrade,

precisamente este verano he estado recorriendo esa zona.

Soy de vilanova y la Geltrú y fui haciendo escala en los siguientes puertos: Torredembarra, Cambrils, Port Calafat, L'Atmella de Mar i Ampolla.

Decirte que en todos estuve a gusto y cada puerto tiene su personalidad. Los precios de todos estos puertos rondaban los 31-33 euros (amarre 8x3 mts) en el mes de Agosto (temporada alta). Cambrils es más caro, creo que unos 49 euros pero tienen la oferta de 2x1, pagas 1 y duermes dos noches. Así que si divides 49 entre 2 sasle un precio interesante.

Remarcarte, si no lo conoces, una iniciativa que creo que se llama "els 16 ports" en la que tienes 1 noche gratis en puerto de una lista de 16 puertos. Algunos son los citados anteriormente. Así que aprovecha esa iniciativa que creo que dura hasta el 31 de Diciembre.

Si paras en l'Ampilla te recomiendo "Casa David" en la parte más interior del puerto, en la zona pesquera. En L'atmella de Mar esta bien el restaurante Lorena, esta también casi al final del puerto pero encima de la balconada. con lo que tienes una vista fantástica y una buena brisita.

Decirte Que tanto Port Calafat y Port Sant Jordi d'Alfama son puertos muy tranquilos pero con pocos o nulos comercios. Depende si buscas tranquilidad o ...

De los otros, yo creo que cualquiera te gustará. Cada uno con sus peculiaridades. También es bueno irlos descubriendo...

Muchas gracias Bluesea, como ya he dicho antes ahora estoy entrando en el puerto be Benicarlo, y mañana decidiremos donde ir, sólo pasaremos una noche en el norte del Delta.

Muchísimas gracias por la información.

Saludos.
Gomonne.

Ya os contare.

Muchas gracias a todos.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2013, 19:01
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes

El de Sant Jordi de Alfama, es una delicia de tranquilidad con los pinos hasta el agua y tres calas que alcanzas desde el puerto caminando, ahora bien de restaurant y tiendas ZERO, es el encanto.
No olvidar el de Ametlla de Mar, pueblo marinero de toda la vida.

Y de Cambrils no opino, es mi puerto base, pero en esta epoca genial.

Si pasas por Cambrils, estoy en el Carlota pasarela L5 junto a la caseta de los lavabos.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro