![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya abiertos un par de hilos sobre la AC
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay más actividad en este hilo, así que igual mejor seguir en este...
Keith, me marcas mis posts :-) Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EN VIVO AHORA MISMO!
http://www.sailstation.com/?p=2246 |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las burbujas rojas que le ponen en la estela?? Qué va perdiendo, que va amurrado a babor???
Las chispitas azules la corriente. Y ahora me fijo y al otro barco le van pintando burbujas blancas en la estela |
|
|
||||
|
||||
|
Es el track de cada barco
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo Usa a la izq y TNZ a la dcha (Alcatraz) y pasote
|
||||
|
||||
|
Esta chulo el gráfico del viento sucio... Espectacular los medios de esta gente!
|
||||
|
||||
|
en mi opinion los USA hacen las viradas fatal. se paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la B 4 el NZ perfecto , O le ha caído la proa ....
Podría ser por exceso peso y al bajar Vel se amorra ?? Un 10 por NZ
|
||||
|
||||
|
Empezaron la ceñida bien, los primeros bordos, pero es claro que hay un momento en el que pinchan
Esto es como Vettel. Superioridad absoluta Los comentarios de TdP mucho mejor Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A esas alturas ya estaban en el hoyo. Es claro q ETNZ domina mejor los foils
Cita:
|
||||
|
||||
|
yo creo que una clave ha sido un cruce, en el que el TNZ iba a estribor, y el USA queria pasarle por popa, pero el TNZ ha arribado (mas de la cuenta), yendole a buscar las cosquillas al USA, que ha picado, porque tambien ha tenido que arribar mas de la cuenta para pasarle por la popa al TNZ. Los USA protestaron pero les desestimaron la protesta.
A partir de ese cruce, el USA ha desaparecido de la regata... el TNZ ha dominado el campo, virando a su antojo, y poniendole la regata muy cuesta arriba al USA, que seguramente habra hecho alguna mala maniobra en su afan de recuperar terreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente d acuerdo. Acaban d pasar la repetición a cámara rápida. Ese es el momento clave y pierden unos 100 metros
Cita:
|
||||
|
||||
|
el martes la NBC (que tiene los derechos de retransmision) tuvo una audiencia de 1.2 millones de telespectadores... ¡¡no esta mal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ole por la salida y repasada de los kiwis
|
||||
|
||||
|
¡¡repaso!!!
Les han dao pal pelo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene cada vez menos emoción....
|
||||
|
||||
|
Los del TNZ van lanzados, y con 2 confianza extrema, esto pinta a 9 / menos 1.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
magopepo (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no entiendo porqué faltarían tres. Con dos más que ganase NZ estarían 8/-1 tras nueve regatas. Ya habrían ganado, no?
Debe haber algo que se me escapa. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos, eso es lo que entendí en la web oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Nada espectacular, si estas van a ser las regatas del futuro, me quedo con las de dingui. Es como comparar un duelo a espada con uno por misil radiocontrolado.
Monocasco ya.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No cuentan, sea cual sea su resultado, por el reglamento de la regata? Entonces sería al mejor de 17-2=15. Es decir, que el que primero que consiga 8 victorias gana ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Bueno, ya que preferís seguir en este hilo... ![]() Lo que ocurre con Oracle es que están sancionados por trampas con los AC45 a que sus dos primeras victorias no cuentan, es decir, deben ganar 11 reagtas para retener la Copa. Los kiwis se llevan la Jarra con ganar 9 regatas![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
PICÓN (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() viernes 13 de septiembre 2013 08:20 Vela Copa América Regata 7 Desde San Francisco (estados Unidos). 09:00 Vela Copa América Regata 8 Desde San Francisco (estados Unidos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienen su punto. El problema para mí no es el tipo de barco sino la superioridad de uno de los competidores. Si uno le saca a otro más de un minuto en la mayoría de las carreras, sería igual de aburrido sean megacatamaranes o megamonocascos.
Me quedo con los 2 o 3 cruces espectaculares en la ceñida de la regata 7. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|