![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Hace tiempo que ando buscando un auxiliar para mi barco que sea de fibra y buscando por varias páginas he encontrado uno en el cual el vendedor solo pone su correo eléctronico. El caso es que el tío no me ha contestado a ninguno de los infinitos correos que le mandé. Os pongo el enlace a ver si alguien sabe de que persona o nautica se trata. http://www.milanuncios.com/barcos-a-...0-80413100.htm Agradecería vuestra ayuda porque el bote en cuestión me gusta mucho. Saludos y una ronda de birras a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Em@il, suena a tomadura de pelo, fíjate email= em@il
Olvidate |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente. Yo diría que MILANUNCIOS usa este link que pone "em@il" como un mecanismo para no mostrar la dirección de correo electrónico receptora. Si pinchas en el link de la ventana que aparece, te pide que rellenes un formulario. No pone teléfono así que tienes pocas alternativas
Yo probaría a enviar un mensaje a MILANUNCIOS.COM y les explicas el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
FRASE 1: Barcos a motor en Ares (LA_CORUNA)
FRASE 2: Los envío a la península por 100 euros. ¿Galicia ya no esta en la peninsula? Tu mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es LA CORU N A sin EÑE seguro que no está en la península.
Incluso A CORUÑA está en la península. La península Gálaica, claro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bote que lleva pintura verde se ve una pegatina pero no soy capaz de ampliarla.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PROLAMED dice la pegatina. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bote auxiliar |