![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para todos los cofrades y demás invitados a este tugurio; los mas curtidos y los mas novatos.
zubenelackrab@hotmail.com Este es mi msn, y así que todos los que vivan en Madrid y quieran que les ayude sobre todo en el tema navegación costera, cinemática, estimas, etc, etc para patrón de yate o P.E.R. no dudéis en contactar conmigo. Soy Juan, Piloto de 1ª de la Marina Mercante y por supuesto que no cobro nada por darte clases y ayudarte en este noble arte que es la navegación. Y si organizamos un grupo de estudio? El profesor ya lo tenéis gratis. Un saludo a todos los cofrades y quedo a vuestra disposición Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no viva en madrid,gente asi hace falta en esta vida.Esto es un ejemplo de que no todo se hace a cambio de algo,suerte que tienen esos estudiantes que viven por esos lares.Te invito a una ronda....
![]() ![]() ![]() :brin dis: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Saltimbanqui | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda!!
Me he encontrado en un problema en el cual para calcular la latitud media, divide la diferencia de latitud entre dos y se la resta a la latitud de salida... es eso correcto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es cierto en todos los casos. A veces habrá que restársela a la latitud de salida y otras a la de llegada (a la que tenga mayor valor). Para hallar la latitud media lo más socorrido es sumar la latitud de salida y la latitud de llegada. La cantidad resultante se divide entre dos. lm = lsal. + llleg. / 2 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
Koboloss (18-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|