![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sera cierto? I es asi puede ser muy interesante
http://www.expansion.com/2013/09/17/...0&t=1379506687
|
||||
|
||||
|
Parece estupendo, pero... no dice nada del principio que usa para el enfriamiento
![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahí tienes el principio, después 903.000 € de ayuda (pa´l chiringuito, la batidora, el tablet y el termómetro) y a buscar otra idea genial para pillar otra ayuda el mes siguiente, si es que el que no es rico es porque no quiere. ![]() ![]()
"Lo mejor esta por llegar" "Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas" Editado por Tortuga Carey en 19-09-2013 a las 08:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey | ||
caribdis (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida, vende mas la presentacion que el "invento" en si. Me creo que enfrie la lata en 45 segundos, me creo el fundamento de la agitacion, pero no dice nada respecto al gasto y tiempo de enfriar la salmuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es un concepto identico a el de los Microondas, pero para enfriar y no para calentar y ademas de similares caracteristicas en forma y tamaño.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo , el microonda funciona sobre el principio de hacer girar las moléculas de agua de forma que friccionan entre ellas y se calientan , no se puede inverter .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El concepto es el de "macrowave" y llevan trabajando en el una década...http://www.xataka.com/otros/enfria-t...as-en-segundos , como verás No es muy muy nuevo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
BORRASCA (19-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|