![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos;
Llego a este foro a través del Señor Google. He encontrado a lo largo de tiempo atrás valiosa información para mis dos hobbys, la navegación y la pesca, siendo hora ya de que si en algo pueda colaborar, lo haga. Realmente soy un patrón muy novato y mis horas de navegación al timón son escasas porque hace poco que adquirí mi primera embarcación. Me suelo mover por la ria de Betanzos-Ares,(A Coruña) siendo aquí mi lugar de pesca desde hace años, tanto desde embarcaciones de amiguetes y compañeros como desde la costa. Un saludo a todos y alguna birrilla ,de esas que tanto se llevan aquí, que estas las pago yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola RobaloXurela.
¡Bienvenido a la taberna! Sería interesante que nos contaras algo de lo del seudónimo....... .El Robalo, sí y el xurelo también, pero la xurela..... Que te diviertas por el foro, ya sabes que por aquí siempre hay tertulia.... Un saludo............. ![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludiño desde sada, y aquí estamos para lo que se tercie ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo socio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me estreno en el foro dando saludos desde Pontedeume a vosotros, ya que navegamos y pescamos en las mismas rías (Ares, Sada y Betanzos). Soy bastante novato y estoy muy interesado por la pesca y llevo 2 añitos intentandolo por mi cuenta desde embarcacion. Tanto con caña como al currican.. Espero algun consejo.. Saludos!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|