![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puso de moda hace unos meses y en cuanto la ví pensé en que podía ser cómoda para baldear el barco.
¿Alguien la ha probado? ¿Merece la pena? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace 20 años una manguera de esas plegables como la de la imagen, no ocupa nada y hace lo que tiene que hacer sin problemas..
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el cofrade se refiere a esas que anuncia en la Tv. que se estiran cuando hay presión de agua y se encojen considerablemente cuando cortas el agua.
Yo he comprado tres (ojo de las de color verde que son las buenas. Las azules cascan inmediatamente). Mi conclusión es que "DEPENDE". ¿De que depende? en mi jardín tengo buena presión de agua y me funciona muy bien. En El Tomas Maestre, como no hay presión de agua funciona mal pues prácticamente sale menos agua que con una normal. En Ibiza, en el puerto de San Antonio, como hay mucha presión de agua, la manguera me hizo un excelente servicio. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hace meses estoy buscando una y noencuentro ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Algunas la han probado y todas quedaron muy contentas. ![]() (Perdón, perdón, pero es que estaba a huevo, )Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira en este link , tienen una muy parecida , el precio lo veo algo caro :
http://www.accastillage-diffusion.es...no,725292.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón es que al ver eso no me pude resistir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en SVB la tienes por menos de 40 €
http://www.svb24.com/en/hose-drum-roll-on.html salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Pepe, me refería a una de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=z9hjwy7K9dw https://www.youtube.com/watch?v=aky0VOQiSaw No había tenido en cuenta la presión de puerto, es cierto que el TMaestre no hay mucha presión que se diga. ¿Crees que podría no funcionar bien? Veo que todavía no hay muchas experiencias con ella. La verdad es que sale bastante cara. (Creo que la de 9m está a 40e). Miah... estuve a punto de poner. ¿Alguien ha probado la manguera esa que se empalma, ... esa que se alarga y se ensancha? Y no sé por qué me corté ![]() Editado por calmachicha en 23-09-2013 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Manguera extensible en posición de reposo...
![]()
|
|
Que no nos falte el HUMOR, Cofrades.
y... "a regar" (el que pueda...).
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 26-10-2013 a las 12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, si no hay presión como ocurre en el Tomas Maestre, es un fracaso porque se pone morcillona y se "doba".
Si hay presión funciona de maravilla, se pone dura dura y da gustito al que la coge. ![]() Pepe
|
|
||||
|
||||
|
El inglés que está a nuestro lado la tiene. Es como azulada, ni roja ni morada.
Y veo como crece y como se arruga después del uso. Yo creo que tiene la grande, porque así a primera vista la veo muy muy larga, llega hasta el final... del barco y es un 36, pies, no cm's. Después de usarla la deja a un lado... arrugadilla ella. Creo que pesa poco... yo no la he cogido en mis manos, aunque a veces me dan ganas de tocarla. No sé si debería cambiarla por la mía... es que con los años la mía se está quedando como tiesa. Debe ser del uso y que está siempre al sol. Por cierto... podéis interpretar lo que os dé la gana.... pero me parece muy divertido éso de que se estira y se encoge.
|
||||
|
||||
|
Hola pero la de la tienda en casa es la buena o la mala ..?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la buena...
|
|
||||
|
||||
|
gracias la probare porque ocupa muy poco .
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La que está en estado flácido y se endurece con el tacto la venden también en el Leroy. La de color verde.
Pepe
|
||||
|
||||
|
Pues estaremos atentos a tus impresiones. Yo también finalmente la busque, pero me asusta lo que decía Pepe de que con poca presión no funcione.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calmachicha | ||
MAL (01-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirare la de la tienda en casa y otra en el leroy Merlin y la probare ya dire como funciona y eso de la presión si me preocupa.
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola lo he visto dspues de escribir, pero la de la tienda en casa no es verde no ???? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que color es la de la Tienda en casa pero pienso que el Corte Ingles da una cierta garantía.
Lo que si te puedo asegurar es que si no hay presión no es práctica. Desgraciadamente lo tengo comprobado pero, si hay presión, si funciona bien. Pepe
|
|
||||
|
||||
|
La tienda en casa tiene 2 modelos entonces me acabo de perder .
Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|