![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy empezando a preparar el PER por libre para presentarme en la próxima convocatoria (noviembre) en Vizcaya.Pues bien buscando por la red informacion he encontrado los test de la web titulosnauticos.net que la mayoria ya conocereis,en los cuales pone que no estan actualizados desde 2009,mi pregunta es a ver si son validos o por el contrario si estan muy desfasados.
Si podeis o teneis alguna recomendacion que darme o si me podeis informar de algunas otras webs donde haya test pa realizar os estaria enormemente agradecido. Gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta ronda a mi cuenta !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de hacer el máximo de tests posibles, mira bién los de tu zona
dónde te vas a examinar. Cada examinador tiene sus preferencias y muchos ejercicios suelen repetirse (con datos distintos logicamente). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola si buscas en internet test para per hay un monton de paginas, yo voy haciendo de varias diferentes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Saltimbanqui,
En el libro del Gobierno Vasco tienes test. Una cosa, en Euskadi, el examen de hoy ha sido en Portugalete (Bizkaia), pero el siguiente es en Pasajes (Gipuzkoa). Van alternando, entre los dos centros. Saludos, ninaiz |
|
|
||||
|
||||
|
ninaiz:
En el libro del Gobierno Vasco tienes test. Una cosa, en Euskadi, el examen de hoy ha sido en Portugalete (Bizkaia), pero el siguiente es en Pasajes (Gipuzkoa). Van alternando, entre los dos centros. Gracias por la info ninaiz,he de decirte que ya lo sabia de hace tiempo que era asi pero ni me acordaba de ello,para mi es un fastidio,ya que entonces nose si me podre presentar a la siguiente convocatoria.De todas formas me lo seguire preparando y en caso de que no pueda esperare a la de Portu.Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Los test siguen siendo válidos, otra cosa es que preguntas nuevas puedan estar o no recogidas allí, tienes una web mucho más actualizada en www.estudiasonavegas.com, y en este foro un cofrade ELBIO hizo una recopilación de test por comunidades creo que es muy útil. Por otro lado recuerda que cuanto más navegues más fácil será el examen. Buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|