![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades y unas rondas a mi cuenta.
Harto de tragar agua con la mar de proa, me estoy planteando la compra o el brico (si puedo) para poner algo para evitar el aluvión. Mi barco tiene el carril de escota de la mayor como se ve en la figura ![]() Como podeis ver a proa de la bañera y encima las escotas en forma de "V" limitan aun mas la posibilidad de un arco que cubra apenas la entrada en la cabina. Es facil imaginar que en empopadas el recorrido de la escota "dibuja" un arco que tampoco puede elevarse demasiado. Se trata de un Jeanneau Rush con mas de 30 tacos. He estado mirando por el foro y por la red y he visto unas capotas minusculas (apenas cubren la entrada a la cabina). En fin... a ver si a alguno de Vds. se le ocurre qué hacer para evitar en lo posible el chorreo que me trago cada vez que cojo la mar de proa.. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace de la que yo hice. No son muy diferentes. En popa, abro la capota por la banda de la botavara para que no toque, lleva una anilla que se quita y pone rápidamente.
¿Alguien-ha-visto-montado-quitarrociones-Furia-33? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100585 Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
carcamal (27-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|