![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado se conmemorará el naufragio de la Armada Española en La Herradura hace 451 años.
El acto más solemne de los previstos se llevará a cabo el mismo sábado día 19, entre las 13 y las 14 horas. Se trata de una concentración de embarcaciones, organizada por el Real Club Náutico de Motril, en la misma bahía herradureña, donde se lanzarán flores al mar y se dirigirán unas palabras. Los barcos partirán desde el puerto de Motril a las 10 horas en dirección a La Herradura. Cita:
Descansen en Paz. http://www.ideal.es/granada/20131015...310151005.html http://www.defensa.gob.es/Galerias/d...-herradura.pdf ![]() Editado por Grumete30 en 17-10-2013 a las 22:23. |
|
|
|
que suerte que puedas estar allí, es una pasada de sitio. Yo fui a ver a una amiga y me encantó, y Marina del Este una monada.
![]() por nuestros marinos fallecidos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maravillosa costa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier ocasión es buena para conmemorar eventos de la historia de España.
Espero que sea un éxito. ![]()
|
|
Quien olvida su historia, está condenado a repetirla, y últimamente hay mucho interés en ocultarnos nuestra propia historia. Una pena, si otros países fuesen protagonistas de tantos hechos olvidados protagonizados por españoles, habrían llenado nuestras salas de cine con guiones extraordinarios a mayor gloria de sus propios egos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía ese suceso
![]() Me llegaré a verlo, aunque en coche, que todavía me falta mucho para poder tener un barquito ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aqui en USA con un 10% de nuestra historia darian saltos mortales con tirabuzones de alegria! Y nosotros todavia reescribiendo nuestro pasado segun de donde venga el viento!!!!!Saludos. Coronadobx |
| 4 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (18-10-2013), Choquero (18-10-2013), lachica (19-10-2013), mr.robinson (24-10-2013) | ||
|
|
|
Demasiados complejos, .... Cualquier inglés estaría "orgulloso" de cualquiera de sus huidas a toda vela, la convertiría en una azaña llena de astucia. Quizá nos faltó siempre un buen marketing, porque de héroes vamos muy sobrados, .....
Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio precios, he fondeado muchas veces.
Además es uno de los paraisos de la cosa española donde es más seguro ver peces Luna y delfines, casi están garantizados. Me encantaría estar allí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|