![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada
![]() para todos y si alguno prefiere roń pues adelante que esta la pago yo.Navego en un abuelete Hunter 616 del año 75 en la zona del abra de Bilbao. Acabo de adentrarme en el mundo de la vela y estaba mirando la posibilidad de adquirir de segunda mano un spinaker de 4.35 por 2.90. La duda es, que no se si esa medida me vendría bien, o cual sería la que tendría que comprar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, copio y pego de un mensaje que en su dia me envio el cofrade Al_Tanllaui:
Hay tres medidas claves y se miden rectas y con la cinta métrica bien tensada: - Gratil útil máximo: Desde la salida en el palo de la driza del Gennaker hasta el anclaje de su puño de amura en proa. - Pujamen máximo: Desde el anclaje del puño de amura en proa hasta la polea de escota de popa (cuanto más atrás la pongas, mejor). - Baluma máxima: Desde la salida de la driza del Gennaker en el palo hasta la polea de escota de popa. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias Nabel.
La informacion me es de gran ayuda. me pasare a tomar medidas y a ver si encuentro algo de segunda mano. ![]() mul gracias de nuevo cofrade Nabel. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|