![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No le veo ninguna diferencia que no se pueda hacer en cobre, solo hay a mi parecer y viendo las fotos que poner una "T" y un par de tapones en las puntas. Pero lo que me preocupa es la estabilidad, poner patas en T, tiene otra ventaja, que no vo en ninguna foto, se puede prolongar en un extremo por debajo de la madera que hace de marco, ya se habria que hacer modificaciones seguramente, pero de esa forma la mesa quedaria mas firme, no lo digo por ti Walrus, ya la tienes hecha, y no creo que quieras ponerte a modificarla, mas si ta ha dado resultado, solo una idea por si alguien se pone hacer una.
Por mi parte me gusta mas en cobre, pero son gustos. Editado por Albatros en 08-12-2009 a las 16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,( las patas era de madera y bien solida) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo normalmente me cambio de zapatillas pero el barco esta a la intenperie las zapatillas van por la cubierta.... aunque lo del mantel es lo logico
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la mia, en este tiempo ha evolucionado. Ya no tiene madera. Estoy en una cruzada para retirar, todas las maderas, y telas, del barco.saudos ![]() ![]() |
|
|
|
Estoy ciego, no veo ninguna foto de las que anuncia Valrus ni enlace donde pincharlas.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Además del problema que tuvo el propio foro y se fue todo al carallo. Se perdieron muchas fotos y dibujos.![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno no desespereis os dejo en un enlace a una mesa para la bañera
https://www.youtube.com/watch?v=Bh_qn62zny0
orlandorr (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...quizás pedir que traigan suela que no sea negra por lo de las manchas...
|
|
Que descanso, me había gastado un pastón en unas gafas nuevas...
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|