![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
... en los que íbamos a los guateques con nuestras maravillosas compañeras de la pandilla, nos lanzábamos al baile (torpemente), las achuchábamos (si se dejaban y no te metían los codos), tomábamos sangría y bocadillos, hacíamos manitas, intentábamos un pudoroso beso en un apartado rincón, ...
Las preferidas: Las francesas (que para eso uno las sabía chapurrear... y susurrárselas al oído para intentar enamorarlas... jejeje). Al final (allá por las 00.00 h. como máximo), sin comernos una rosca, llegábamos a casa y teníamos unos felices y románticos sueños. ![]() Ahhhhhhhhhhhh No me digáis que no era bonito...Hooder !!!, que parece que fue ayer (por los cataplines !!!). Que lo disfrutéis. http://sz.com.sapo.pt/Anos_Dourados.html Salud.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 24-10-2013 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he vivido, por lo menos de la manera que tú dices, pero cierto es que a generaciones posteriores, como la mía
, esa música ha calado y se ha quedado también formando parte de los 80-90...![]() hacíamos lo que podíamos también. ![]() Ahora no hay juateques, hay juasap. y no... no creo que sea lo mismo.![]() ![]() ![]() |
|
|
|
A mi me mandaban a los guateques de escopeta,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te pagarían las copas por lo menos, no?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer, digamos guateque, fue en Archidona.
Y si es verdad todo lo que dices. Creo que fue en el ño 71 ó 72. Antes estaba con los salesianos en Antequera. Por supuesto yo soy mucho mas joven que tú. ![]()
|
|
Las copas no, pero bien que "extorsionaba" a mis hermanos para que me dieran motivos para mirar para otro lado...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y mientras tanto ibas aprendiendo, que seguro que falta te haría... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoe! Al_
![]() esto son los 60_70 literalmente, no? lo he puesto cuando he visto el post y todavía sigue, y sigue... no se queda ni uno atrás!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
moi aussi ![]() Más que nada para que veais que servidor también chapurreaba el francés, pero no me servia de rien ![]() Buen hilo !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mientras sea de rien y no rien de rien... pos todo va bien!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora que, si solo se rien de eso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
vaya con la parejita ![]() Que sepais ambos dos que estoy casado con una francesa y de francés sabe un rato ![]() Pero vamos, que yo sigo con el rien de rien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Pues eso de que sabe mucho de francés y que sigue con el rien de rien..., yo en esas situaciones, más que risa, provoco asombro... Pero no te preocupes, que conozco yo aquí en Sevilla a un médico que se gana la vida alargando... estoooooo, bueno, tu no te preocupes, que cuando pases por sus manos, luego no se reirán de ti, seguro. Pero ve preparando la cartera, por o visto cobra el cm como si fueran Km. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: ES MUY URGENTE !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Avaricioso!!!
![]() condición es del cabrito al igual que el del varón el morir de pequeñito o llegar a ser cab*n! usease... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreto que bueno, que musica !!!! semos Rockeros, pero estas cosas tan tiernas y guatequeras son una maravilla
y como arrimabamos el richi de eso tengo yo la columna desviada, ellas metian los codos y tu tenias que hacer contorsiones para arrimar la cebolleta jajajajjaSalud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|