La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-10-2013, 17:27
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado ¿Alguien tiene el "cortapernos powerfix" (Cizalla de obenques) del Lidl???

Acabo de verla en ultimas disponibles, hasta 8 mm dice que corta... ¿alguien la tiene y sabe si corta de verdad o no vale más que para pisapapeles??
Son solo 10 euros... pero 10 euros tirados a la basura, son muchos euros... aunque si son aprovechados, una bendición.

:-)
Antiguo 24-10-2013, 17:35
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el "cortapernos powerfix" (Cizalla de obenques) del Lidl???

No lo tengo, pero en el mago merlin compre algo parecido que llevo queriendo probar y ya he perdido la cuenta de dias queriendo hacerlo......En los dos sitios venden cosa buenas y cosas no tan buenas.

Algo que pienso que es indispensable de hacer ANTES de darle nuestra confianza

Pd. Juanitu, te esperamos

kivuca (24-10-2013)
Antiguo 24-10-2013, 17:47
navegantecp navegantecp esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 21 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien tiene el "cortapernos powerfix" (Cizalla de obenques) del Lidl???

Si la tengo, he cortado cosas mas gordas con ella que 8mm. Espero que te refieras a la roja/negra con unos 45 cm de mango.

Se te mellara con el uso. Deberas cubrirla muy bien por que se oxida con oir el agua. Hasta 6mm corta muy bien. En adelante es un poco mañoso pero podras cortar acero maximo de 12mm si lo haces por marcas y con la fuerza de los veintitantos.

Merece la pena. Yo no pagaria mas por una cizalla.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navegantecp
kivuca (24-10-2013)
Antiguo 24-10-2013, 18:46
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Mucho ojo con las cosas del Lidl/Aldi. Compré un juego de martillo/alicates. El martillo al golpear según que cosas ví que echaba chispas, raro raro, pensé. Las alicates se me rompieron al intentar cortar un alambre de unos 3mm. Me hicieron tal daño a la mano que me cagué en todo lo referente a ....Bueno que unas alicates se podrian doblar por un exceso de resistencia/fuerza, pero si se rompen es la mala calidad. Y la prueba fué, que cuando se me iba el dolor y me las miré, ví en el sitio de rotura (donde el mango se acerca al punto de apoyo de la palanca) aquel granulado brillante típico del "hierro colado". Entiendo que por mala calidad se doblen ante una fuerza superior, pero que se rompan es una simple estafa. Con las cosas de seguridad no se ahorra. Con esto no digo que te puedan vender el mismo producto de mala calidad en cualquier ferreteria. Y si no estás seguro compralas sobredimensionadas. No sea que por una rotura en un momento crucial te lleves encima una lesión en los tendones supraespinosos.
Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo
kivuca (24-10-2013)
Antiguo 24-10-2013, 18:50
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

GRAAACIAS pues está en camino, ya os contaré, aunque espero no tener que probarla "in situ in extremis in pan pan"

La verdad que sobre el lidl y similares hay tantas opiniones como culetes... así como experiencias, algunas cosas salen buenas, otras malas, otras regulares... yo tengo un microondas de cuando vivía en Ibiza, que iba pelada y lo compré por 27 euros HACE 8 AÑOS y despues de 3 traslados sigue funcionando como un jabato y a diario, porque es el que tenemos en casa de cada día!!! Asi que... solo con eso, ya he amortizado alguna otra cosilla que pueda haber salido malucha (unos destornilladores, por ejemplo, sin embargo, otra caja distinta... de cine!! )

Y el gustito que da comprar barato que???
Antiguo 24-10-2013, 18:54
PAMPLONA02 PAMPLONA02 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 189 Agradecimientos en 130 Mensajes

LLEVATE UN TROZO DE VARILLA DE CUANQUIER OBRA Y LO PRUEBAS
Citar y responder
Antiguo 24-10-2013, 19:22
jvales jvales esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 54 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Respuesta: ¿Alguien tiene el "cortapernos powerfix" (Cizalla de obenques) del Lidl???

Yo llevé primero el corta ramas del LIDL como cizalla. Su largo brazo proporciona una palanca eficaz para cortar alambre. La cambié por la cizalla de menor brazo (para que ocupe menos), pero suficiente para 8 mm. Te recomiendo cuides las hojas echándole algún protector antióxido
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jvales
kivuca (24-10-2013)
Antiguo 24-10-2013, 21:38
mouron
Invitado

Un saludo primero, me pregunto ¿Que diámetro tienen tus obenques?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro