![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (25-10-2013), PulpitoCabreao (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta imaginárselo con mala mar ...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
wtf?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo, feo, feo....
|
|
|
||||
|
||||
|
como taxi en Venecia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la chica que toma el sol con un poquitin de mar sale rodando pabajo vaya huevo, que originales.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Por donde se sube al techo????
![]()
|
|
no se a que me recuerda, pero eso ya lo he visto antes....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vea Iker Jimenez le da para hacer una temporada entera de Cuarto Milenio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que chica?.Para mi que es un sirenito... ![]() ¡Ron y lentillas para la parroquia! (o para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O yo estoy o lo que hay tomando el sol es un pedazo de maromo como un armario .. : ![]() En cuanto al artilugio parece hecho para los huevos tototes .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto eso antes
![]() ![]() ![]() ![]() Y claramente, lo del techo de la cabina es un maromo, no podía ser de otra manera siendo un invento italiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
astrolabio68 (25-10-2013), pil pil (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, Cofrade Híbrido, me podrías indicar cual es el barco y cual es el carricoche ? ![]() ...es que... Soy Daltonico... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Arriba el humor y el cachondeito sano |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Stickman (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente con esto de la crisis me suelosaltar alguna que otra revision ocular ya que tengo gafas, pero la del video el minuto 1.36 es una chica
![]() c++o que veo poco pero no estoy ciego en la foto de abajo si hay un maromo. ![]() ![]() me voy pa el oculista que no estoy muy convencido ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuevo concepto
![]() seguro ??![]()
|
||||
|
||||
|
Este debe navegar 1 huevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se porque os poneis asi lo ne veo la "novedad" total no es mas que una moto de agua cabinada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy prácticos los pasillos laterales para amarrar un spring, más teniendo en cuenta que es un jet, supongo que sin marcha atrás.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Al ver la foto me he acordado del Kike y la Yenifer, en esa si la cabe un buen equipo de musica ![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=richar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y claramente creo que debías ir al oculista ![]() , esos pies....esas piernas....esa sospechosa arruga/bulto en las bermudas....yo diría que es el mismo de la foto pero con camisa ![]() Por cierto, la foto del "carricoche" que puse antes es de un BMW ![]() , concretamente el modelo "Isetta", fabricado por BMW con licencia de la fabrica italiana de motocicletas "Iso"![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando del año 62-63... Parece mentira, en pleno desarrollo y pasamos de un "BMW" a un "600"... Ojo, que los BMW no empezaron a ser coches con "prestigio" hasta los años 70... Hasta entonces era sobre todo una marca de motos... Y en cuanto al barco, ya dije, feo feo feo, y ni para taxi en Venecia..., no me lo vayais a comparar con estas preciosidades que usan: ![]() |
|
|
|
Y si le da el sol y las condiciones son favorables, a los veintiocho días aparece ésto: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos fueron los prottipos de este nuevo concepto,
![]() ![]() ![]() Ojo, que este de arriba del verde si es un maromo! Ya serios, no le veo atraccion como producto comercial, parece un vw escarabajo con flotabilidad, pero ya se sabe que para gusto los colores Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno ![]() ![]()
|
|