![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a anton Sevilla por el reportaje.
envidia sentí por no poder haber estado ahí. y recuerdos de la 1ª flotilla sobre todo de portimao. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que es chulo el vídeo...a ver cuando la 2ª parte y sobre todo a ver si el 2014 puedo acompañaros ;al menos,hasta Ceuta (yo despues vuelvo al W,aunque intentaré tambien conocer y pernoctar una nochecita en Marina Smir ,minimo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cau y gracias a antonsevilla, quien muy amablemente me ha colaborado en la publicación, además tiene el " conocimiento ".
He tratado de comunicar lo que hemos vivido en esta travesía , con gente maravillosa. Si, son horas y trabajo, pero vale la pena. Besos a Toñi, todos los días pienso en ella Suca Ya tengo lista la segunda parte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
danilo (10-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien y muchas gracias por el "curro", esperamos la 2ª parte.Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ole por ese video, editado con widows movie maker o con i movie. Eperamos ya el video de la mediterranea 2014
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 15-10-2013 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muy chulo suca y antonsevilla gracias y un saludo del jacati al completo. ![]() Editado por javib en 11-10-2013 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
IMovie
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
veleronagi (15-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por lo de iMovie, es que le estaba contestando a otro cofrade, que preguntaba en que lo había hecho. El primero lo viste? Pues la segunda pare (en donde sales tu) no la he publicado todavía, ya esta semana saldrá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estáis bien? Disfrutáis de los últimos días de la temporada con el barco? Yo estoy ahí a ver si lo vendo ,pero mientras si y no ,lo disfruto cada fin de semana. Un beso fuerte para ti y otro ,menos fuerte ,para Andrés ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj. Vale, me lo imagine
Ya viene la 2 parte, según Andres esta más chula. Espero este finde entregarle el disco ya a Antonsevilla para que lo cuelgue en la taberna. Saludos a Charo y Cristi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para cada uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a pepe scampolo sacármelo bonito en las afotos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Doy fé de haber visto visto la segunda parte y os aseguro que es aún mejor que la primera. La semana próxima me dicen que estará colgada en la web.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() ![]() ...Hay cosas que cada vez tienen más difícil arreglo...que le vamos a hacer!!!!![]() ![]() ![]() Por cierto ,aquí no habla nadie del derrotero ¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero con el programa de festejos y actividades varias previstas en la kdd; no vais a tener tiempo ....Venga que las Navidades están aquí ya y de Navidades a Agosto hay un saltito nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Sucarrrrrrr impaciente por el videoooo 2ª parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Sucar, sobre todo por que HASTA AHORA NADIE NOS HABÍA DIRIGIDO UNA SOLA PALABRA a los que entramos en este hilo del foro a los que no hemos estado en la flotilla este verano, Gambucero, yoyete, orlandor, martuno y yo solo hemos sido contestados por los antiguos de la flotilla, los demás en los 382 mensajes anteriores jamás nos han contestado a una sola frase ni nos han dirigido una sola palabra.
A TU DISPOSICIÓN Sucar y cuenta con mi colaboración en lo que necesites especialmente de vídeo, que un poco se de esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Como va la kdda de Granada.
|
||||
|
||||
|
Se habla en los pasillos de:
concentración en Mazagón, tocar la Bahía de cádiz. Barbate La Línea Ceuta Marina Smir. Caleta de velez La duquesa sotogrande y vuelta no hay nada decidido ni tan siquiera listero, ni técnico competente en organizaciones de eventos nauticos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sucar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Illooooooo ....Marina Smir a Caleta de Velez,por lo menos hay 80 nm. Para qué vamos a tirar tan lejos????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), navegación nocturna y esas cosas que tanto te molan.Sin Lugar a dudas "YO NO FALTARÍA".
Ver todos los foros en uno |
|
|