![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, trasladé a Estrella de El Puntal a Candás que será a partir de ahora mi puerto base.
Durante la travesía, al pasar por Xixón, me acerqué a La Providencia, desde donde unos colegas estaban grabando imágenes aéreas con su avión. Este es el resultado. Sólo quería compartirlo con tan selecta audiencia, la cual, como no puede ser de otra manera, está invitada a una ronda de mi parte. Salud y buena proa a camaradas! |
| 18 Cofrades agradecieron a Chusin9 este mensaje: | ||
4rosas (25-10-2013), barcosclasicos (26-10-2013), Butxeta (14-11-2013), charran (29-10-2013), corma (26-10-2013), dayworker (28-10-2013), Hopetos (25-10-2013), Lalagartija (26-10-2013), mr.robinson (26-10-2013), nadie (26-10-2013), Nas (25-10-2013), Oche (25-10-2013), orlandorr (26-10-2013), tikitaka (26-10-2013), TioPiter (26-10-2013), vesquevinc (25-10-2013), whitecast (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() , me ha encantado, creo que voy a escribir la carta a los Reyes Magos, no sé mucho de tecnología, pero me parecen imágenes de muy buena calidad.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito bonito !!
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo una pasada,
![]() gracias por compartirlo otra vez dile a tu amiguete que enfoque mas el velero navegando![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionantes imagenes, con que camara se han filmado?
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el video!!!
Una pasada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy chulo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A vuestra salud
![]() Vaya pasada !! Que juguetico !! Pero .. Y como estaba el mar ese día bueno !! |
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo pero el piloto sera de plastico porque si fuera de verdad se va a montar su p......madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro comentarios
![]() ![]() Está grabado con cámaras GoPRO (Las black). Es una cámara realmente impresionante y muy robusta dados los aterrizajes forzosos a los que ya ha sobrevivido. La mar estaba como un plato y no había una brizna de viento. Me pasé toda la mañana a motor ![]() Por cierto, mis colegas ya están preparando las técnicas de aproximación para acercarse más al barco. Ya os pondré los resultados! Sl2! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chusin9 | ||
tikitaka (26-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico video
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el video .buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! De lo mejor que he visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. Como dice Oche, me hubiese gustado ver mas el velero. Muy bonito.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|