![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la historia y el verano cada vez mas cerca...jejejeje
Calor por arriba, spray Centauro y golpes y mas golpes...nada de nada, no hay manera de sacarlo ni por arriba ni por abajo... Ya cada vez hablamos mas de poner un plazo de intentarlo y si no sale radialazo, sacarlo todo y empezar a mirar una nuevo (quick,lofrans...) Tengo dudas de si mirar uno con barboten solo o con barboten y winche...normalmente mis fondeos son en zonas maximas de 8-10 metros ( o menos) Para los cofrades de Valencia, si estuvierais en la situacion de tener que cambiar el molinete que hariais? En quien confiariais para cambiarlo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
preguntar a Jordi Pujol a lo mejor os da alguna idea
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hablan de politica o corrupcion catalana..
... Jordi trabaja en el club.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
jps081270 (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me lo había imaginado, pero inicialmente he flipao ![]() Quien es? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la historia toca a su fin o eso parece...
Agobiao desde el 22 de agosto o asi cuando empezó a fallar el tema, han sido 4 meses de golpes,spray, mas golpes, extractor,spray, mas golpes,etc... Y nada de nada, cada vez peor...Todo ello hecho por no profesionales, yo el primero... Empezando a pensar en meter radial a saco y en comprar uno nuevo, con dos importantes problemas, la pasta y el encontrar uno que acople o acoplarlo, pues ese leroy somer ya no existe... Parece una chorrada pero el tema me ha quitado varias noches de sueño y ya me veia el verano siguiente tirando de brazo y espalda... Dicen que muchas soluciones surgen cuando ya parece que no hay nada que hacer...jejeje, que exagerao soy¡¡¡ Se lo comenté a mi mecánico y le dije todo lo que habiamos intentado estos meses... A los tres dias llego al barco y me encuentro el winche del molinete pintado de blanco por arriba y todo recogido...lo pruebo y..........perfectooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Hoy he fondeado tirando casi 30 metros de cadena y puedo decir que desde que tengo el barco (mas de 2 años) nunca habia visto trabajar asi al molinete... ![]() ![]() Conclusión que extraigo de todo esto: zapatero a tus zapatos y muchas veces los profesionales saben mas que uno justo por eso, por ser profesionales... ![]() ![]() ![]() Con el estado en que lo habiamos dejado jamas pensaria que podria volver a funcionar... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
erchirri (13-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir quien te lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jps, falleció el año pasado.
Se lo soluciono Paco ballestero o Ignacio genovés, fue un de los dos, pero no recuerdo quién., del Nautico de Valencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|