![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy un gran aficionado al deporte de la vela, por ahora ligera, pero quiero aprender más sobre barcos, así que me ofrezco para hacer reparaciones tanto mecánicas, como eléctricas, ya que soy mecánico electricista, también poseo el título de instalador de fontanería.
Como dice el título, trabajo gratis, necesito aprender y por ahora esta es la única forma, así que si necesitas que te ayude a cambio de aprender y estás en la zona de Port Ginesta, Garraf, Sitges o Vilanova, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Saludos. ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a CSM_ este mensaje: | ||
barcosclasicos (30-10-2013), Bocoi (29-10-2013), capihaddock (29-10-2013), carcamal (28-10-2013), erchirri (07-11-2013), Hopetos (28-10-2013), MacGiver (07-11-2013), olaje (31-10-2013) | ||
|
|
|
Vaya, hombre, lo tengo todo en contra.
Tractorista y en la otra punta del mapa, pero con ganas de cambiar la instalación eléctrica del barco, ofrezco jornadas de pesca (bueno, pescar, lo que se dice pescar, no, simulación de pesca más bien) a electricista intrépido. Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima, ya estaba preparando la herramienta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas se agradece
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tengo en uno de los puertos que comentas te avisaré para que vengas a verlo y aprendamos juntos cómo dejarlo a punto, mejorarlo y ponerle "cosillas", así aprendemos los dos. Eso sí, lo de "gratis" no me parece justo, así que alguna contraprestación tendrás (salvo que me abras una vía de agua con la radial, claro, jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cambio, el sur está en liquidación, de ahí que me lo plantee. |
|
|
|
Mira mi firma, que estamos locos por acoger "transfugas" de otros puertos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Y comprar allí es más barato que alquilar un año en Mallorca ![]() Eso sí, os falta poner un "Donde estamos" en la página de inicio, que he tenido que usar Google Maps para situar el puerto ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y el chiringuito funciona de miedo. Y la ofi, que tenemos un gerente que hasta que hace como que pesca y todo. Del Presi no digo nada, que se va a poner muy gordo, y el gordo soy yo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CSM_ si te quieres pasar unos días por la Costa Brava, lo hablamos.
![]() ![]() Editado por rom en 29-10-2013 a las 14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengas problema, avísame cuando quieras y lo vemos, prometo no llevar la radial. Con lo del kilo de amarre estoy completamente de acuerdo, para amarrar el barco hay que pedir un préstamo hipotecario. Como se pasan! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama mezclar trabajo y placer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Badalona no me iria mal alguien que me eche una mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los otros dos me los creo. ![]() Y casi ya no hay cuesta. Solo escaleras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noble oferta CSM la tuya, si Señor ...
Si me permites, te tomo sólo la mitad de tu contenido ... te cuento ... Te ofrezco salir con nosotros con el Kiran, un Velero de 11,00 mts un Feeling 1100, los domingos salimos a regata ... son regatas sociales, pero lo pasamos bien. Bueno, son sociales hasta que dan la salida, y despues de cruzar la llegada ... je je, pero intentamos hacerlo bien. Hay un grupo estable de tripus, aunque si te decides a venir, ya te daremos faena a bordo ... Estamos un poquito distantes de tu zona, en Premià, pero tampoco tan tan lejos ... http://thekiransailingteam.blogspot.com.es/ este es nuestro blog, como veras habla más de lo que comemos que de lo que navegamos ... pero ... somos así. Como aprender, tampoco es que vayas a aprender mucho ... tampoco te vamos a pedir que te traigas las herramientas, así que ... si te apetece ... lo pruebas, pero cuidado, que esto engancha ... je je. me pasas un email a casteser@gmail.com o un whatssapp al 606.38.36.30. Serás bienvenido. Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy tratando de conectar un plotter Raymarine 435i a un pilotoSimrad AP24 via NMEA0183 para tener posicion en el piloto y pese a seguir estrictamente las conexiones segun el color de los cables no logro t5rasmitir esa informacion que me interesa , Anmbos equipos son nuevos y es recien ahora que pretendo interfacearlos , Podrás darme algun dato para intentar lograr el resultado deseado? Muchas gracias y perdona la molestia pero donde vivo en la costa Atlantica de Argentina no tengo ningun entendido en este tipo de instrumentos. Buenos Vientos y quedo en espera de tus noticias. Marbello |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|