![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero y como mandan los cánones, una ronda para todos.
El tema es que, este curioso catamarán ha estado navegando durante el verano en la playa de la Almadraba (Denia), y ahora la policía lo ha calificado de "residuo solidó" y lo van a retirar para destruirlo. Yo pienso que su propietario, que demuestra un gran ingenio y se lo ha trabajado, se merece la oportunidad de ser avisado y salvar su embarcación. Por eso lo "cuelgo" aquí, con fin de que llegue al mayor numero de gente relacionada con este mundo que nos apasiona, sin tener en cuenta esloras, "pedigrí" y esas cosas que tanto se critican a menudo en este foro.
|
|
||||
|
||||
|
desde luego : el que no navega es porque no quiere !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.
No sólo in-genio, sino las horas que se habrá tirado para que funcione. Un divertimento que ahora no sabrá dónde meter. Es lógico que se catalogue como vehículo "residuo". Es posible que el dueño lo pueda recuperar el año que viene en el depósito municipal. Sin embargo, la pegatina dice claramente "VEHÍCULO" y eso es ya en sí mismo un homenage al in-genio del genio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uala! Parecen dos Bic Melody de 3,5 unidas a base de soldaduras. Realmente el que no navega es solo porque no quiere.
Y el timón es tremendo también. Pero id a saber. Igual al dueño le hacen un gran favor retirando el artilugio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, al dueño le hará su servicio, pero dejar eso ahí y en ese estado, cuando menos duele de mirar
![]() Luego nos quejaremos del feismo en la costa y el poco cuidado con el entorno. |
|
|
||||
|
||||
Me encantan estas soluciones talentosas y sin complejos para navegar.Mención espaeial merecen el trampolín/somierdemuelles y el carrillo de varada. ![]() Aunque goza de toda mi simpatía y mientras se encuentra en uso (si me tocase tomar a mi una decisión como autoridad pública) sería capaz de ser tolerante con la presencia del paratico en la playa (pública, de todos), entiendo que una vez finalizada la temporada debe ser retirado por el usuario y dejar libre ese su no espacio. Ingenio forever, respeto al entorno y lo público o ajeno más. Ah, la ronda a gusto de los parroquianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no hay mejor universidad que la necesidad. En este caso es la "necesidad" de navegar.
Brindo por el genio que lo hizo y ojalá sea él el que lo retire y se lo lleve a casa... ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|