![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron hasta que cantemos Astura Patria Querida en chino mandarín. Este mes me ha sobrado 30 euros despues de pagar la hipoteca, así que tabernero, trae otro barril, que coñ... todos los que sean necesarios hasta que se me agote el money.
Me presento: Greeneyes Aún cuando llevo en el foro casi 2 años, es mi primer mensaje, aún cuando entro habitualmente y leo cosas interesantísimas, me da un poco yuyu. Bueno hace un año hice un curso básico de V. lig. y me gustó tanto que me compré un RS QBA. Ahora he hecho otro de perfeccionamiento, que no me ha quedado mas remedio que comprarme un RS Vareo (todavía no lo he estrenado). Mi mujer ya me ha amenazado para que no haga un curso de crucero. Ya veremos... Como es mi primer mensaje, no se si puedo colocar este asunto aquí o entrar en otro foro, es caso es que ví un mensaje de CAPCABALLERÍA en el cual vendió un RS Qba y tenía instalado un spi. Mi pregunta, alguien puede indicarme como lo instaló y si merece la pena. Como despues de las rondas anteriores me sobra un par de eurillos. Tabernero traérnos otra ronda para los cofrades. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Greeneyes: Gracias por las rondas.esas preguntas que quieres hacer puedes hacerlo en el Foro Nautico.Aquí te lo pasarás muy bien y aprenderás mucho.Y ahora:
¡¡¡Bienvenido La Taberna!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| presentación |
|
|