![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , por fin me decido a entrar en este foro al que varias veces he acudido a leer y saber de la experiencia de otros. Hoy por fín me he decidido a entrar y participar en lo que pueda.
Mi Nicks ya lo veis, tengo ya, algo más de 30 años, y comencé a navegar con mi padre y tios hace ya más de 20 años, hicimos singladuras hasta Turquia, Islas Griegas, Corcega; todas en unión de la familia en un viejo Ketch de 16 mtrs. de eslora. Desde hace 6 años poseo un Bavaria 36 y navego, por el Sur, durante los 4 semanas de vacaciones estivales y algunas fiestas que otra. En fin una ronda virtual a todos los presentes y gracias por dejarme entrar a escucharos sentadita en un rincón con mi cervecita en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.. tu experiencia será muy valorada en este antro.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mareanta.
¡Bienvenida a la taberna! Que te diviertas con el teclado, que con lo otro..... ....según se deduce, tienes todo un mundo y te lo pasas en grande.Un saludo. ![]() Salud. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Doblerrizo (31-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen rollo de presentación y qué privilegiada!
![]() Seguro que aprendemos mucho de tu experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a La Taberna!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pasa,siéntate donde puedas,toma una cerveza y cuéntanos tus experiencias. ![]()
|
|