![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, una de ron para todos!
(y el que no le guste que se aguante...) ![]() ![]() ![]() Haciendo el colmo de la cutredad, voy a pedir sin remos la barca que me gusta, porque con los que lleva voy a tener que sacarme el otro riñón para pagarlos. Sé que es una pregunta tonta, pero es que soy PER, es decir no tengo ni pajolera. ![]() ![]() Tengo riesgo de perecer en el fondo del mar matarilerilerile si compro unos de plástico del chino, de los que llevan las barcas hinchables de playa...? La verdad es que los que lleva la barca no me gustan mucho, tienen pala estrecha y es como remar con palillos. Por favor recomendaciones. ![]() ![]() ![]() Editado por capitanintrepido en 01-11-2013 a las 01:28. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
unos remos de madera de 1.6/ 1.8 metros pueden costar entre 35 y 50 euros en una tienda de efectos náuticos, los más baratos vienen sin barnizar. Los de aluminio y plástico sólo son apropiados para botes muy ligeros de tipo hinchable o similares
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una birra para todos ...
Me encanta que siga existiendo la navegación a remo .... Mira compañero, la semana pasada le regalé a mi padre unos de 1,80 m, los compré en IDAMAR Huelva y me costaron 65 pavos con desceunto, pero valían 73 .... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
capitanintrepido (01-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cofrades!
![]() ![]() ![]() ![]() Es que en las características técnicas pone: "remos hidrocurvos de 6'6" Creeis que es conveniente que tenga que usar por fuerza los que lleva la barca, por alguna gaita de que si cojo otros se me caigan al agua. ![]() ![]() Además dice: "horquillas para remos en acero". Se refiere a las chumaceras no? Las chumaceras son universales? Giran igual cualquiera que sea el grosor del remo? Todos los remos llevan ese tope de goma para no resbalarse? No me gusta la pala estrecha que llevan los de origen, yo quisiera una buena cuchara para conseguir más desplazamiento. Venden la barca con esos remos sin saber en qué aguas te vas a meter. Yo voy a estar en un lago, con esos palillos no avanzo. ![]() ![]() Es que la tienda por internet me ofrece los remos incluídos en el precio total de la barca, pero la tienda náutica de la calle me los separa en el precio, pidiendo por ellos 150 euros más que por internet. Qué cucos, no? Os han hecho algo igual las tiendas náuticas de la calle? Justificar un aumento de precio suprimiendo piezas? No creo que los remos que pongan valgan 150 euros, llevarían conexión a internet! Las tienda física dice que 150 es el "Kit de remos", serán tan capullos de entregarme la barca sin chumaceras? ![]() Estoy por tirar por la calle de enmedio, y remar con el recogedor de la escoba de casa. Lo ideal! Un palo de madera con una pala de plástico encajada. Es que ya está bien...!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso.
Hace unos años hice esquí acuático en una zodiac a remo......lógicamente cedió la parte más blanda de la instalación. Se partió el remo. Tubo de aluminio con pala de plástico. Hay que ganas de una ronda verdadera |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gacilupeto | ||
capitanintrepido (01-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|