![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi parte....
Vendo Zodiac Blanca Semi Rigida de 220cm de eslora. Suelo rígido de doble casco. Completa con remos, hinchador. Está en perfecto estado, ni despegados, ni parches. Acepta motor de 4hp como máximo según placa y de 25 Kg máximo y, dos personas adultas. (Yo he llevado un 6hp de 20kg y ha funcionado perfectamente, es el motor que tengo). Con una persona planea y corre unos 14 nudos según mi comprobación. Con mar plana se pueden hacer traslados cortos con 3 0 4 personas "normales" sin mojarse el trasero. Hasta el uno de noviembre se puede probar en el mar, luego será hibernará. Está ubicada en mallorca, y es preferible la entrega en mano, en caso contrario los portes van a cargo del comprador. Precio 400 euros. Este fin de semana sacaré fotos reales para los interesados. Mientras cuelgo unas fotos de una exacta en modelo y estado cogidas de internet. No dispongo de documentación original. La compré hace una año al primer propietario con contrato de c-v. Haré contrato de c-v con quien la quiera adquirir. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba arriba!
Que se hunde!! |
|
|
||||
|