![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya lo habia visto antes. El precio muy interesante. Es un barco para vivir en el comodamente una pareja sin niños .Se pasa mucho de la eslora que busco . Un barco que he visto hoy : el Columbia 29 MkII ![]() . Tambien me gusta . Y su precio, de derribo. A ver si cuelgo un enlace. Lo de siempre esta en EE.UU. Saludos https://www.google.es/search?q=Colum...ml%3B540%3B600Editado por port bo en 22-10-2013 a las 15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas rondas generosas para todos los de esta Taberna de los que tanto he aprendido de maniobra.....bricolaje en fin que La Taberna ha sido siempre mi primera fuente de consulta sobre temas nauticos.
Es la primera vez que escribo aunque os vengo leyendo con asiduidad desde antes del 2008. La verdad es que no he escrito porque creia que no tenia nada que aportar ya que esta Taberna cuenta con cofrades con amplisimos conocimientos. La oportunidad se me ha presentado en este hilo cuando leyendolo me he tropezado con las fotos de MI BARCO el Victoria 26. Lo compre en otoño del año pasado.El barco estaba muy bien de: casco, velas y motor aunque yo le he puesto a mi gusto la maniobra y un monton de cosas mas. Quiero darle las gracias a nuestro cofrade Kibo, excelente persona.Con el contacte al comprar el barco y que sin conocerme de nada me ayudo muchisimo personalmente y con sus sugerencias y consejos en los trabajos que le hemos hecho al barco. Este es el aspecto que tiene ahora aparejado en cutter: con botalon, trinqueta autovirante, velas nuevas, jarcia nueva, maniobra pasada a bañera, lazy jacks y easy bag, peldaños en palo, radio y electronica nueva etc,etc,etc. Un monton de curro ya os podeis imaginar. P1030630_p0.jpg P1030627_p0.jpg P1030617_p0.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Helios, tienes un barco precioso. Pon alguna del interior. Que envidia de barco. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido al club! nosotros tenemos un victoria 34. Si te puedo ayudar en algo me avisas. Supongo que ya sabes que hay una asociación de victorias http://www.victoriashadow.co.uk/yachts.php si tienes alguna pregunta para la asociación no hace falta que te hagas miembro, escribes un correo electrónico al administrador y te ayudarán encantados. salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, teneis un barco precioso, os ha quedado fantástico. La verdad es que estos barcos me encantan pero siempre tengo la duda de sus prestaciones navegando (velocidad,angulo de ceñida)y de sus problemas derivados de los años que tienen(brico,brico,brico). Pero cuando veo alguno restaurado de esa manera me da mucha envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Nalari
Gracias por tus palabras. Hasta ahora me he centrado en el exterior. El interior esta bien aunque creo que le dare una/unas manos de barniz. Cuando este colgare las fotos. Estos barcos tienen una manga bastante justa, aunque tienen el espacio muy bien aprovechado para la estiba, y tienen una altura de 1,80 incluido el aseo y el principio del camarote de proa.Tienen mucha madera en comparacion con los modernos y bastantes armarios, en donde pudes estibar montones de cosas. El techo esta totalmente alistonado de teka maciza con listones de unos 8 cm. de ancho por 1,5 de grueso. Yo he podido embutir sin problemas las arandelas, pletinas de refuerzo y roscas de los tornillos de la maniobra que va en el techo de la cabina, fue un trabajo laborioso utilizando una fresa pero no se ve ni se nota nada en absoluto en el interior. Consul Scipio Sabia que habia un cofrade que tenia un Victoria 34 por la zona de Cataluña. Creo sin lugar a equivocarme que seras tu, pues estos barcos por aqui son raros. Tu barco ya son palabras mayores. Te agradezco tu ofrecimiento. Si conocia la asociacion, aunque no sabia que atendian tus preguntas sin ser socio, lo tengo en cuenta. Aunque creo que he hecho un doctorado sobre el Victoria 26, pues he trabajado en el de la quilla a la perilla. Xaica Si la verdad es que es un barco precioso.¡Que te voy a decir yo que teniendo otro barco lo compre! Esto de los barcos no tiene logica. Estos barcos son cruceros puros, aun asi este no es que sea un regata pero anda bien quiza mas de lo que se espera. Es un quilla corrida es muy estable manteniendo el rumbo, cuando has equilibrado las velas puedes soltar el timon sin problemas, es mas perezoso para variar el rumbo y para atras VA PARA DONDE QUIERE. Bueno tampoco es tanto. Ahora el voy a cambiar la helice que llevaba de dos palas por una tripala que me han hecho en Cmpbell-Canada y espero mejorar la maniobrabilidad. Ceñir ciñe pero no es su fuerte. En cuanto a los años si el barco es de calidad y ha estado bien mantenido como es este caso que le funcionaba todo, no tienes problemas, pero debes mirar con lupa todo el barco antes de comprarlo. Antes de verlo yo en Sotogrande, lo inspecciono una empresa de surveyor, pues a mi se me habrian pasado cosas y es mejor dejarlas a profesionales para no equivocarte. Si necesitais cualquier cosa de mi me lo decis. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, desde luego los victoria requieren un doctorado para conocerlos ![]() ![]() ![]() bájate las revistas de la asociación, creo que en la revista waterlines 31 hay un victoria 26 (victoria rose) que está haciendo crucero por el Mediterráneo salud y libertad scipio PD: me he equivocado el Victoria Rose es un V30, sin embargo los propietarios de los V26 son los más activos de toda la asociación
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 05-11-2013 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al piloto del Bluegrass le falta la veleta o es así
![]() http://www.victoriashadow.co.uk/foru...pic.php?id=128 Que caras de felicidad ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando este barcazo
, Vancouver 27 o 28, por la peninsula . ¿Alguien lo ha visto ? . El que me facilite un contacto con el armador que lo tenga en venta, tendra pagadas unas rondas con tapas de berberechos , almejas y navajas . Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, pero has visto estos
![]() http://www.ancasta.com/boats-for-sal...&quicksearch=1 Es que ya me hago un lio con tanto Vancouver ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.http://www.ebay.co.uk/itm/Vancouver-...10649#shpCntIdesto si que es una ganga .No puedo contactar con el propietario si no es pujando . Ademas tengo que vender el mio antes , porque con los tiempos que corren .Gracias TAMA. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el vancouver 34 está impecable! y abajo está el fracés de Port Napoleon
salud y libertad
|
|
||||
|
||||
|
el PBO de este mes publica un artículo de un señor que viaja desde Escocia hasta Noruega con un V27:
"The beauty of a cutter is that she can still carry a balanced sail plan even thought deeply reefed" "The wind continued howling in the rigging and I knew the conditions were serious, but Kate just kept climbing obliquely up each advancing wall of water unruffled, unperturbed" Traducción libre: el barco va de p***m*** salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 19-12-2013 a las 09:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
port bo (19-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso, te lo puedo escanear y enviar a una dirección de correo salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Si entre el Dana 24 dejadme barrer para casa con el mio: Yarmouth 23. Una joya de vela cangreja!
Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
helios, es el de sotogrande?
ha quedado espectacular
|
|