![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !
Tengo intenciones de presentarme al examen del PER en Febrero de 2014. ![]() A las personas que ya han pasado por la misma situacion les invito a que nos cuenten su experiencia y compartan cosas que consideren importantes. ![]() Comenzaré a prepararme en los proximos dias, asi que animo a todos los que se encuentren en la misma situación a compartir toda la informacion de la que dispongamos por aquí. ![]() Gracias a todos y todas de antemano, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola compañero!!!! Toda la informacion que buscas la tienes en el foro de Titulos Nauticos. Yo lo hice por libre y estas entiempo mas que de sobras para hacerlo. Pero lo dicho, ve al foro de Titulos Nauticos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ánimo que ... TÁ CHUPAO !
Todos hemos pasado por ahí. Yo recuerdo ahora con nostalgia las tardes soleadas sentado en mi mesita de aglomerado con un atril de corcho, tomándome apuntes del Simón Quintana... hablo del año 96.... ha llovido. Creo que el PER es la enseñanza náutica por excelencia. El bautismo teórico y el vínculo afectivo con los sueños de navegar. Así que ¡ánimo! que de este periodo de estudio te va a quedar poso de por vida. ![]() ![]() ![]() Pd: Y aprobado fijo, no lo dudes.
|
||||
|
||||
|
.................º Gracias por la colaboración.., ya se la estoy mandando a mi hijo que está en lo mismo, ahora en Baleares.
Cordial saludo. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra colaboración !! De hecho ya he estado echando un vistazo a algún que otro foro relacionado...sois todo un equipo, enhorabuena!!
Si alguno está en la misma situación, preparando el examen para la primera convocatoria del 2014, ánimo !! Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|