![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo después de la incursión Ceuta y /o Marina Smir? me voy "pa tras" del tirón. Se que estoy un poco pesadito con el Algarve ("pa tras" = Algarve). Este año pasado no pude disfrutar mucho de él y este próximo me pienso desquitar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de ir a Clatea de velez es por acercarnos más a levante y ampliar puertos nuevos (yo ya he recalado allí dos veces). A mi a no me gustaría entrar Sotogrande , pues lo veo un puerto estúpido, con una política estúpida. Volvería a ir a la Duquesa en donde me pegaría un homenaje con un día entero navegando delante de sus costa. Acariciaría el peñón por su costado de poniente, con suerte vería saltar al atún camino de los embudos de las almadrabas. La lista del post anterior no es un derrotero es una lista de puertos y falta Sant-petri y su caño chanorro
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Marina Smir he recogido muchas opiniones y la mayoría muy positivas. Creo que las ventajas compensan a los inconvenientes ,pero ya se verá .Queda tiempo y luego ,al menos en mi caso ,tengo que contar con mi tripulación para decidir. De las opiniones de lo que es "estúpido " o no prefiero omitir mis reflexiones, pero lo que sí es seguro es que las que se vuelcan(esas opiniones) no me convencen de nada y siempre son vacías. De todas formas el tiempo que vayamos a coincidir intentaré adaptarme para coincidir el mayor tiempo posible con la Flotilla. Editado por scampolo en 25-10-2013 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Sotogrande me parece un puerto mal ubicado, detrás de una montaña donde la ola y el viento de levante choca en la montaña y la mar se convierte en incómoda y el viento indómito, con poniente todo es calma
Su política recoge el tener establecido horario de apertura y cierre de letrinas y duchas, el horario de cierre va de 22:00 horas hasta las 7:00 de la mañana en pleno mes de Julio. Ya sabes de los problemas en cuanto a necesidades y al aseo de los barcos pequeños...Por estos y otros motivos no me gustaría volver a éste puerto.
Editado por danilo en 26-10-2013 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Dos años no, llevamos 4.
Jejeje....somos amigos desde hace 4 Años y espero ,mínimo triplicar ese tiempo... A ver ;si no es así ,como se reflota este post.??? Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pos sip. Danilo es que se supone que sotogrande es a lo grande para barcos grandes con jaquzzi piscina climatizadas y esas cosas y por supuesto no utilizan los servicios públicos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 26-10-2013 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Reportaje fotográfico de éste domingo por la bahía dE cadiz con el cofrade racoon y las fotos hechas desde el bluespirit de Ketrauma
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero que caché le da Rocoom a ese barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizo un día estupendo de navegación relajada,también por la costa de Huelva con un NE suave pero suficiente para disfrutar. A ver si puedo unirme a vosotros el año próximo por aguas de la Bahía. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que hablar del tema de amarres y subida a Gelves.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Scampolo lo quiero subir en Diciembre .Hablamos cuando quieras Daniel. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he subido el guadalquivir, a ver si me invitas a subir contigo pepe, eso si prometo no trabajar
|
||||
|
||||
|
Ok, Sucar, o creas que mis conocimientos en edición son demasiado altos,, eso si editamos con FINAL CUT, AVID etc. si los de mis compañeros de edición, yo hago más producción, sobre todo para algún programa de tv
|
||||
|
||||
|
Cita:
... o de prota ![]() ![]() Saludos y ![]()
veleronagi (28-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me da cosa contarlo, no me gusta figurar, prefiero estar de incógnito como en el 75·
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es pronto para concretar nada, es casi seguro que me acompañará Charo y posiblemente Cristina.Todo dependerá de la meteo que haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe parece mentira que un navegante como tu todavía no haya mirado la meteo para el puente de diciembre, en aquella zona va a ver temporal de poniente y mucha lluvia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera posible en esas fechas, lo intentaría en navidades. De todas formas,otra cosa no se,pero tiempo hasta Mayo hay de sobra para subirlo. De todas formas si lo llevo ya, me ahorro un dinero con el tema del puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días flotiller@s,unas ronditas
, como va de ánimo la travesía mediterránea ![]() ![]() ![]() -Guaraperos(al completo) estoy a la espera de la 2ª parte, esperamos veros muy prontito ![]() ![]() .Resacados estoy a la espera para mandaros la información un abrazo. Abrazos para mis flotiller@s 20013 |
|
|
||||
|
||||
![]() Suuucar que nos tienes to nerviositos. Cau como va el invento del Genova? , explicanos como es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando tenga algo en concreto, comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he entregado a Antonsevilla para que la ponga, pero ha tenido problemas con su ordenador, espero que esta semana.......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucar | ||
javib (05-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|