![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, como puedo conectar un gps Garmin etrex-vista y un piloto automatico de caña Raymarines ST2000?
Que me aportará esto? Puedo hacer que el gps, "ordene" al piloto a ir pasando por una serie de way points? Muchas gracias y racion extra de ron al que pueda ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la respuesta pero me interesa el tema (cuelgo el post para que se me marque el hilo con
en lugar de y asi no se me pasen las respuestas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas matutinas a mi cuenta
Dependerá si tu GPS tiene salida NMEA (seguro que sí) ya que Raymarine usa el sistema Seatalk (yo tengo el piloto autohelm 2000). Puedes probar a conectar el cablecito de salida NMEA del GPS con la entrada NMEA del piloto. Sí asi no te va, consúltalo, pero tendrás que agenciarte una cajita de conexiones que tienen distintas entradas y salidas para interconectar distintos equipos. En los catálogos de Raymarine (http://www.azimutel.com/prods_catalo...&codigo=E85001) te viene. Buena suerte ![]() |
|
|
|
Buenas tardes, primero de todo una ronda para todos los cofrades. :-)
Soy nuevo en todo esto de la nautica y me gustaria que me ayudasen en una duda que tengo. Quiero conectar un GPS Garmin 76 a un piloto Raymarine ST3000 de rueda, alguien puede ser tan amable de alararme como hacerlo? Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Rondita de ron para el buen sabor de boca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexión sea talk-NMEA de equipos raymarine con GPS de otra marca. | XALOC | Informática e Internet | 7 | 21-12-2016 22:20 |
| Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
| Garmin 120 con PC, conexión falluta | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-12-2006 22:26 |