![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya me queda poco para tener la barca lista, ahora estoy metido en arreglar la relojería, el reloj de las rpm y chivatos, el del trim, y el velocímtro, el anterior dueño no lo hizo, y creo que es importante, pues bien esta mañana han estado revisando y no llega corriente del motor, el mecánico me ha dicho que tiene que buscar un ordenador para detectar si hay un fallo electronico
y la verdad, estoy empezando a pensar que la broma me va a salir cara... alguna sugerencia? alguien ha tenido alguna avería así?? ![]() ![]() |
|
|
|
Para ver si llega corriente con un polímetro basta. Normalmente, todos los relojes llevan una conexión al positivo, otra al negativo y otra con la señal del sensor, en el caso del cuentarevoluciones, es un cable que viene del alternador y se conecta a una conexión marcada con una W en el mismo.
Mira a ver fusibles y el cuadro de conexiones, muchas veces un buen roción de CRC para limpiar contactos es suficiente para que todo vuelva a la vida. ![]() ![]()
|
|