![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en el puerto de Premià. He visto un génova hecho jirones en el pantalán D. Por lo demás calma y poco movimiento de los barcos...
|
||||
|
||||
|
Garraf hace 1 ratito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
maka (16-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Badalona, una mayor enrrollable en banda y algún barco dando tropazos a los pantalanes, todo el mundo corriendo y asegurando..
Seguimos por aqui, ya se han levantado los crios, vamos a desayunar! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estamos hablando de lo mismo, vaya dia, vaya movida !! ![]() Me voy a Port Mataró a ver como pinta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que lo peor se lo lleva la costa central. En la meteo de la web del Club de Palamós el indicador oscila entre 9 y 20 nudos, creo que de momento me ahorro los 250km de ir y volver
![]() En Garraf da yuyu ver ese genova, esperemos que no se abra del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene lecturas de viento real en MArina BAdalona
mi anemómetro dice de 30 nudos pero me parece q en las rachas era más. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede dar el parte del Port Mataro?
quería pasar pero cuando salía de casa, a eso de las 9.30, me han llamado para comunicarme un problema de salud de un familiar, y me he pasado toda la mañana en un hospital Hoy no podre ser el que dé parte de mis vecinos de Port Mataro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado sobre las 15hs y no he visto nada que comentar. He hablado con un marinero y me ha confirmado que no había novedad, pero que estaban a la guay. No se que me ha dicho de un tal "Tunante" que no para quieto pero que es normal, se ve que el armador lo tiene muy mimado y lo echa de menos ![]() Por cierto, desde la bocana el mar es un espectáculo de olas y espuma !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ni AEMET ni la XOM de la gene tienen, pregunta al puerto a ver si guardan datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gràcies ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De res ![]() Mañana también haré una escapada. Que lo sepas por si sigues con temas hospitalarios, que espero que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero que haceis aqui hay que yr a correr los coches de F1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() la próxima vez que nos veamos en Bcn en lugar de un abrazo te daré una colleja, si es que no tienes solución !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me vine el jueves por la noche de Las Cases a Zaragoza... con el corazon apenado por dejar el Kivuca y el mar... ahora casi me alegro, prefiero no verlo, ya el domingo que soplaba buen viento subimos un rato al barco y yo estaba padeciendo, así que casi mejor no estar cerca para sufrir
.Por suerte se que en mi puerto miman mucho los barquitos y si hay pelotera gorda se quedan de guardia...Que pase pronto y sin incidentes!!
|
||||
|
||||
|
tampoco ha sido para tanto.
aquí en Port Balís tengo punta de 42 knts. y tramontana casi casi, del 20º. " un poco de brisa mediterranea... " ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kumi, tampoco tengo muy claro por donde tienes el tuyo pero parecía todo tranquilo a partir del pantalan M. Todos los demás que conozco Ok, Mentha, Fabulastic, Arco Iris, etc. Al Llamp del cofrade Picaroll no alcanzo a ver lo, peo todo parecía bastante tranquilo en Mataro. Lo único un poco destacable es que la carpa que hay en la zona de los megayates se ha caído encima de un velero que estaba debajo y otro que ya lleva bastantes días tumbado en la explanada de entrada al muelle de los megallates. Mareton si que hay pero nada que ni se acerque a lo que hubo en Sant Esteve del 2008.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jan, Estoy en el R, al ladito de la Cruz Roja ![]() Gràcies per la info ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí ayer estuve doblando amarras. Ya lo puse aqui. Ayer la cosa no habia empezado En la web meteo del port de Mataro dan una racha maxima de 47 nudos... no esta mal!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en_transit en la web del pont del petroli de badalona hay histórico http://www.pontdelpetroli.org/ultimes24.aspx m/s hay que convertirlos a nudos lo pasas a km/h y divides por 1,852 mas ó menos 15,3m/s x 3600 segs/h / 1852m/milla ........ 30 milla/h ....Kn en castelldefels hay grafica en la web www.17nudos.com pero parece que en el puerto de garraf hubo alguna racha bastante mas fuerte Editado por maka en 16-11-2013 a las 20:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
en_transit (16-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 15,3 m/s x 2= 30kn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porrt de Premia a las 09:40 rachas de 47 nudos
port premia
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
en_transit (17-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en Marina Badalona esta mañana el maximo medido desde el Dreamland 41,6 nudos, hace media hora rachas como mucho de 27 nudos.
Saludos y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
en_transit (17-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|