![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas 0,0 de adelanto, algun cofrade me puede dar referencias del Radar raymarine E 120W, me lo han ofrecido y no se que hacer, gracias libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libra...la sexta flota ya se fue de Cartagena...pa que quieres un radar, tan buscado estas???...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el radar raymarine y es una maravilla;ademas tienes alarmas que las puedes selectar tanto de forma circunferencial como en arco de grados, sin contar la funcion de marcar un objetivo y te dice si lleva rumbo de colision y cuando y donde ocurrira,lo cual te permite variar rumbo o velocidad para evitar dicha colision.
En travesias largas,para mi es imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Hola Libra y demas concurrencia: El E-120W solo es una pantalla de presentación, no un radar. El aparatito en sí es un maquinón, pero la mayor o menor calidad de la presentación radar vendrá determinado por el Radar en si que tengas ya instalado, el radomo o antena. A no ser que te vendan todo ell conjunto radomo-display. Si es un pack no tendras problema y es de lo mejorcito.
Si el caso es que vas a incorporar este display con radar que ya tengas instalado, cuidadín, Raymarine tiene varios cortes de generaciones de aparatos y no son compatibles entre ellos. En la web de Raymarine está toda la info sobre compatibilidad. Si amplias datos, seguimos con el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Sachi, tengo intencion cuando pueda y me dejen los problemas de una vez por todas hacer algunas navegadas y quiero equipar el barco con algunas cosas mas por seguridad, pues espero verte por Mazarron, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que para saber si lo que compras es una buena cosa , habría que saber el coste, porque los nuevos Raymarine E-7, E-9, etc, tienen prestaciones muy superiores, a estos E de la serie anterior.Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|