![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea
me uno a la propuesta.Unas por Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en comunicación con él por BLU y siempre he recibido buenos consejos e información, por ello me uno a esta iniciativa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ni le conozco ni he atravesado el Atlántico aún pero desde luego vaya por delante mi apoyo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente habria que hacerle una estatua, contar conmigo
|
||||
|
||||
|
Ya me diréis lo que hay que hacer.
¡ Y manos a la obra ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo. Me uno y apoyo.
south ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran idea. Tengo el honor de conocerle en persona tanto como radioaficionado como navegante y es una excelente persona. Premio Ondas por doble motivo: por las olas y por las ondas radiofónicas.
|
||||
|
||||
|
Buena idea ...!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena idea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une a la moción.
Desde hace tiempo intento escuchar, cuando el trabajo me lo permite, a Rafael y su rueda desde Murcia (con las antenas adecuadas apuntando hacia el Atlántico) y es un verdadero placer poder oírlo tanto a él como a algunas embarcaciones que están en mitad del océano. Ojalá tengamos suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Soy radioaficonado primero y navegante despues, cuando conoci hace 10 años la labor de rafael no lo podia creer, y cuando salio su libro me falto tiempo para ir a comprarlo, lo ley en un fin de semana ya que no podia dejarlo...
Quizas seria bueno que el jurado tuviera una copia para que se hicieran una mejor idea, yo lo mando si se me dice donde. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que apoya la iniciativa
![]()
|
||||
|
||||
|
Casualmente acabo de colgar el teléfono después de hablar con Rafael y me encuentro el presente hilo en la Taberna.
Este fin de semana me lo he tomado para visitarlo y ver la salida de la TRANSARC. Ya tengo ganas de que venga el viernes, Aprovecho para apuntar un tema poco conocido de Rafael que sin embargo destacamos cuando apoyamos su candidatura para los premios. Príncipe de Asturias de la concordia, Durante muchos años Rafael ha dado apoyo a misioneros y expatriados a través de la radio. Ademas del afán con el que le ha dedicado horas, inversiones en equipo y mantenimiento, me consta que se ha gastado una pasta en conferencias telefónicas, Cuando acababa la Rueda, muchos misioneros se ponían en contacto con Rafael, quien desde su teléfono personal llamaba y los ponía en contacto con Madrid o donde fuera necesario, Al final de una larga conversación que podría durar hasta mas de una hora, el misionero de despedía con un : Dios se lo page Rafael. Y si hay otro mundo, de verdad que Rafael se lo tiene ganado. Se que no a todo el mundo le cae bien, es un tipo sincero que dice lo que piensa, que nos riñe cuando no le gusta como llevamos las cuestiones de seguridad. Sin embargo ese bozarron al otro lado de la radio nos ha confortado en innumerables ocasiones y de alguna manera ha representado a esa figura paterna que al tiempo que nos reprendía, también se preocupaba de nosotros. Este fin de semana, espero hacerle mi homenaje personal llevandolo a comer y riendonos un poco de las amecdotas de nuestras travesias. Mi deseo es aliviarlo un poco de su cotidiano afán y dedicación al cuidado de su mujer. Quiero recordarle también que yo solo soy uno mas entre otros muchos - entre los que os cuento- que teniamos como tradicion ir la feria de Barcelona, mas que por los estands, por verlo a el y darle un abrazo. En vuestro nombre, de los de esta Taberna y de los navegantes que solo conocí por la Rueda, espero que nos demos un merecido homenaje este fin de semana. Abrazo enorme ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
armensis (20-11-2013), cierraelpico (19-11-2013), danilo (19-11-2013), GooseWing (20-11-2013), Hopetos (19-11-2013), jotaguirre (19-11-2013), nanoelcapi (19-11-2013), tusojicos (19-11-2013), Velero Simbad (19-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme en la lista , se lo merece y no entiendo como se me paso esto
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() mi apoyo incondicional!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une a la iniciativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por D. Rafaely por lo grande que es este antro |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que se me pasara este post todo este tiempo.
No conozco a Rafael, pero si he oído hablar mucho y bien de su labor . No sabía que hubiera escrito un libro, pero lo buscaré. Por supuesto me sumo ha cualquier iniciativa, presente o futura, para que se reconozca y premie su esfuerzo y dedicación en ayudar a los demás. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
|
||||
|
||||
|
MAGNIFICA IDEA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me alegraría que se lo dieran porque creo que lo tiene mas que merecido. Pero creo que nos falta algo de información. ¿Se presentó la solicitud? Si lo he entendido bien se supone que ya se han concedido los premios. ¿Sabe alguien algo al respecto? Gracias y suerte para Rafael.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Lordrake por la iniciativa a la que me uno por la labor de Rafael y de todo su equipo- |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, pero... ¿quién hace dicha propuesta?
No se si no lo he leído, pero de momento nadie se ha comprometido a hacer la proposición para la concesión de dicho premio que, a todas luces, me parece sobradamente merecido. ¿Alguien se compromete? Si no es así ¿Cómo y donde se presenta dicha petición?
|
||||
|
||||
|
Me uno con lo que haga falta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|