![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos...
Como la mayoría sabréis, está al caer la reforma de las titulaciones náuticas, y al caer significa que es cuestión de días, se está hablando de ello en este hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=106239&page=9 Como cambios principales en materia de exámenes, estos serán más fáciles y habrá más prácticas... muchas más... Para PY Radio pasan a ser 16h Practicas motor de PY pasan a ser 48h... Si hacemos cálculos, el precio de estas prácticas va a ser algo más que el doble de lo que vienen costando ahora... Aquellos que vayáis a por el PY y no queráis pagar el nuevo precio debéis hacerlas antes que se publique la normativa (ya). Recordad que no es necesario haber hecho el examen teórico pues las prácticas pueden realizarse antes o después de éste. Yo tengo la teórica y estoy interesado en hacer las prácticas de motor ya. He hablado con algunas escuelas de la zona de Barcelona, y alguna nos podría montar una salida urgente los días que queramos si nos juntamos 6 o 7... Aquellos que tengáis la teórica de PY y necessiteis hacer las prácticas o aquellos que os esteis preparando para el teórico de PY, contactad conmigo y tratamos de montar las prácticas ahora con alguna escuela, si no lo hacemos ahora, despues tocará hacer 48h de motor + 16 de Radio... Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo que hacer las del PER (estoy empezando con PY) si me firman las dos practicas juntas puedo estar interesado mañana mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues eso va a depender de finalmente dónde las hagamos. Una escuela me aseguró que montaba la salida si nos juntábamos algunos (me dijo 6 o 7), pero tengo que llamar mañana a otra más económica, a ver si también lo pueden hacer.
En esta otra los precios que hay en su publi son: Para PY: motor (24h) 299€ radio (4h) 99€ Para PER: motor (16h) 199€ radio (2h) 49€ Para saber si hay la opción esa, que lo dudo, supongo que lo que sí podrían hacer es montar la salida mixta, con alumnos de PER y PY, pero habrá que preguntar, te paso el tel por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
mantenme al tanto, Mr_River_X .
Estoy en situacion parecida a la tuya. no veo porque haciendo unas practicas para PY no pueden servirme tambien para el PER si son de nivel superior, y mas horas. Yo les haria las practicas de vela a parte y listo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista del éxito yo ya me he apuntado a una escuela que montan salida para prácticas de motor de PY este fin de semana (299€).
Si alguien quiere apuntarse, que me mande privado y le paso el tel de la escuela. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
1ºTeórica PNB aprobada. 2º Prácticas PER hechas. 3ºTeórica PER pendiente. Pregunta: Fallando teórica PER ¿Se podria solicitar título PNB con Teórica PNB+ Prácticas PER? ![]() Un saludo y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| normativa, prácticas py |
|
|