La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2013, 11:57
Mr_River_X Mr_River_X esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 48 Agradecimientos en 19 Mensajes
Exclamation LLamada URGENTE a los que tengan prácticas de PY pendientes! (Catalunya)

Unas rondas para todos...

Como la mayoría sabréis, está al caer la reforma de las titulaciones náuticas, y al caer significa que es cuestión de días, se está hablando de ello en este hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=106239&page=9

Como cambios principales en materia de exámenes, estos serán más fáciles y habrá más prácticas... muchas más...

Para PY Radio pasan a ser 16h
Practicas motor de PY pasan a ser 48h...

Si hacemos cálculos, el precio de estas prácticas va a ser algo más que el doble de lo que vienen costando ahora...

Aquellos que vayáis a por el PY y no queráis pagar el nuevo precio debéis hacerlas antes que se publique la normativa (ya). Recordad que no es necesario haber hecho el examen teórico pues las prácticas pueden realizarse antes o después de éste. Yo tengo la teórica y estoy interesado en hacer las prácticas de motor ya.

He hablado con algunas escuelas de la zona de Barcelona, y alguna nos podría montar una salida urgente los días que queramos si nos juntamos 6 o 7...

Aquellos que tengáis la teórica de PY y necessiteis hacer las prácticas o aquellos que os esteis preparando para el teórico de PY, contactad conmigo y tratamos de montar las prácticas ahora con alguna escuela, si no lo hacemos ahora, despues tocará hacer 48h de motor + 16 de Radio...

Saludos

Citar y responder
Antiguo 24-11-2013, 18:29
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: LLamada URGENTE a los que tengan prácticas de PY pendientes! (Catalunya)

Cita:
Originalmente publicado por Mr_River_X Ver mensaje
He hablado con algunas escuelas de la zona de Barcelona, y alguna nos podría montar una salida urgente los días que queramos si nos juntamos 6 o 7...
¿de cuanto estamos hablando?... lo digo porque La zona Catalana normalmente es bastante cara (mas que duplica las escuelas de Murcia) ... Unas practicas completas para el PER por Cataluña que yo sepa piden unos 500€-600€, y en el Mar Menor 250€

Yo tengo que hacer las del PER (estoy empezando con PY) si me firman las dos practicas juntas puedo estar interesado mañana mismo

Antiguo 24-11-2013, 21:41
Pirata

Predeterminado Re: LLamada URGENTE a los que tengan prácticas de PY pendientes! (Catalunya)

pues eso va a depender de finalmente dónde las hagamos. Una escuela me aseguró que montaba la salida si nos juntábamos algunos (me dijo 6 o 7), pero tengo que llamar mañana a otra más económica, a ver si también lo pueden hacer.
En esta otra los precios que hay en su publi son:
Para PY:
motor (24h) 299€
radio (4h) 99€

Para PER:
motor (16h) 199€
radio (2h) 49€

Para saber si hay la opción esa, que lo dudo, supongo que lo que sí podrían hacer es montar la salida mixta, con alumnos de PER y PY, pero habrá que preguntar, te paso el tel por privado.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2013, 01:33
gerza gerza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 57 Agradecimientos en 29 Mensajes

mantenme al tanto, Mr_River_X .

Estoy en situacion parecida a la tuya. no veo porque haciendo unas practicas para PY no pueden servirme tambien para el PER si son de nivel superior, y mas horas. Yo les haria las practicas de vela a parte y listo.
Antiguo 25-11-2013, 21:41
Pirata

Bueno, en vista del éxito yo ya me he apuntado a una escuela que montan salida para prácticas de motor de PY este fin de semana (299€).

Si alguien quiere apuntarse, que me mande privado y le paso el tel de la escuela.

Citar y responder
Antiguo 26-11-2013, 16:15
Ponent Ponent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 108 Agradecimientos en 79 Mensajes

Problema:

1ºTeórica PNB aprobada.
2º Prácticas PER hechas.
3ºTeórica PER pendiente.

Pregunta:
Fallando teórica PER ¿Se podria solicitar título PNB con Teórica PNB+ Prácticas PER?
Un saludo y
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Etiquetas
normativa, prácticas py

Reglas del foro