![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos
a ver si os emborracho y me ayudáis con mis exámenes.A los que nos presentamos por libre nos ocurren cosas por las que se acuden a lugares tan pintorescos como este. Es decir, que necesito ayuda para corregir mis exámenes. Están calentitos (hace unas horas salieron del horno), perdonar la calidad de algunas imágenes, pues no me he dado cuenta de como afecta una iolux (que utilizo para estudiar) en las fotos con flash. Os dejo un enlace en Google Drive y los que no lo uséis podéis descargar en formato Rar a través de Uploded.to https://drive.google.com/folderview?...zA&usp=sharing http://uploaded.net/file/1t2pcdxa Espero tener noticias de algún tabernero que entienda mi situación (no la de tener que dormir a los niños y esas cosas de adultos). Gracias a todos/as, y al foro por estar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
A los cofrades que han intentado desde Drive ver los documentos y no han podido, ya pueden, cometí el error de no "compartirlos". Ya podéis verlos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buenas. Me interesaría que me enviaras los examenes para colgarlos en mi pagina web. Si quieres te facilito mi correo electronico. Gracias de antemano. Un saludo. ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está muy currada, enhorabuena. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Federico, como profesor y/o propietario de una escuela naútica, serías tan amable de comentarnos tus impresiones sobre la reforma en la normativa sobre titulaciones naúticas y como nos va a afectar, tanto en estudio como economicamente. Así por encima mas o menos. ¿Como lo veis vosotros?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi impresión es que el que hace o quiere hacer la reforma, no está a pie de calle, viven en otro mundo. Me parece todo una aberración si no se hace lo que hay que hacer, que es hacer cumplir que se den las prácticas como Dios manda y que no se firmen sin hacerlas, por mucho que diga un Sr que ha navegado más que de sobra. Lo importante en el tema de titulaciones es la seguridad y poco se reforma en este sentido. Eso si mucho papeleo para tener los medios de seguridad revisados y para que no te multen, pero mucha gente que navega no sabe el procedimiento de apertura de una balsa, ni como se enciende un cohete con paracaídas o como funciona una radiobaliza. Ya no hablemos del correcto uso de la radio. Yo pondría un examen práctico obligatorio, así los alumnos mostrarían un poco más de interés en hacer las prácticas. Y el que de verdad ya hubiera aprendido con amigos o familiares, directamente al examen práctico. El orden: Primero el práctico y después el teórico (con menos contenido). Creo que los que nos gobiernan no se molestan en preguntar a los formadores, solo están influenciado por los pocos que les rodean que tienen otro interés, distinto a la cruda realidad. Esta es solo mi opinión ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido descargarlos como tu me indicas.
Dime si me los puedes enviar a mi correo. Saludos, Fede |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esto no quita que sería el modelo mas eficaz y que aseguraría mucho mas la seguridad del que navega y del que tiene alrededor. De hecho, sacarse el carné del coche es así. Lo que si está claro por otro lado es que el legislador vive en otro mundo, no hay duda. Yo pensaba empezar hoy mismo a prepararme el PY para la próxima convocatoria, imagino que ya con la nueva normativa. Mi idea era hasta hace una semana hacerlas en travesía durante 6 días a Baleares, pero claro, aprovechando y llevando a mi mujer (pagando por supuesto) y poder disfrutar con ella esos días. Pero veo que eso no lo voy a poder hacer, así que me planteo seriamente el seguir adelante o no. Y eso no es bueno ni para nosotros ni para vosotros. Saludos y gracias por compartir tus impresiones conmigo. Solo nos ha faltado un cafelito, pero de los de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTAN LAS PLANTILLAS OFICIALES!!!!
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=33301&IDTIPO=100&RASTRO=c394$m8 859,9503,27521 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Argoss | ||
juliodefo (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|