![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no en toda la costa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bebamos para celebrarlo que invita el tabernero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hablado de eso. La titulación que se exige, es la correspondiente a la bandera de tu barco. Si tienes bandera checa, por poner un ejemplo, y la República Checa no exige titulación para gobernar tu barco, ya puede pedirte la autoridad española lo que quiera, que no podrán multarte.
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
vertijean (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el borrador es una M mayuscula, creo que solo servira Para fomentar la venta de barcos de eslora hasta 8 metros. E impedira y congelara las ventas y navegacion del resto de barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque parece que se quiere legislar sobre las competencias de otros paises. Y las CCAA que tienen transferidas estas competencias, también tienen que sacar legislación nueva, y se puede dar el caso que durante un tiempo la DGMM pida una cosa y las CCAA sigan con lo antigua usanza. Todo esto es hablar por no saber lo que digo. Os pido no seais muy crueles conmigo Unas rondas para todos. Y si nos han de jo...er que sea pronto y no nos tengan en ascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, Marruecos, Tunez, Francia, etc también harán lo mismo y entonces a que titulacion nos tendremos que regir, puesto que se solaparan unas con otras.
Bastante tenemos con Gibraltar para entrar en más batallas de aguas territoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis, con la filtración de los borradores lo que se ha conseguido es una fiebre por hacer las prácticas antes de fin de año, incluso sin tener aprobada la teoría.
Buena manera de cuadrar los balances de 2013. Pero no sé si el resultado será el que muchos se piensan, porque se supone que, cuando hay modificaciones de planes de estudios, las personas que han iniciado con un PLan llamado a desaparecer, tienen que terminar todo con ese Plan. En el caso que nos ocupa, aunque tengan aprobadas las prácticas, supongo que tendrían que aprobar también toda la teoría por el Plan antiguo en el periodo transitorio; y si este es de 6 meses, para más de uno será un tiempo escaso. Los veo presentándose por toda España antes de acabar el plazo. Las decisiones hay que tomarlas con calma; sobre todo si nos cuestan dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los paises ribereños del Mediterraneo tienen 200 millas de ZEE o por ejemplo, Marruecos y Túnez se quedan con 30 ó 40 millas? ??
Yo es que de derecho internacional ni papa. Según el mapa que has incluido, parece que medio Mediterraneo está bajo nuestra protección y dominio en todos los temas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, si se consulta la legislación internacional y nacional se verán las respuestas a esas preguntas: Entre otros, ver... Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar Editado por Atarip en 26-11-2013 a las 16:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
astrobola (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME parece una autentica aberración que den atribuciones profesionales a un PER, como si no hubieran profesionales nauticos que VERGUENZA ES ESTA.
Acaso los submarinistas de RECREO se les permite trabajar???????? Por favor. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo sabe y tiene ganas de escribir, me gustaria saber si ANAVRE solicitó algún parabién para el PNB, porque estoy viendo que si no se remedia va a ser la Cenicienta de la reforma.
Para veleros la misma eslora y para motor medio metro más, distancia, la misma . Igual que PER y PY que suben a 24 metros y ganan un monton en autonomia jejeje. Un saludo y ![]() Editado por Ponent en 26-11-2013 a las 15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está bien desde luego, y no creo que sea así de simple... Saludos y suerte Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo contigo, el PER profesional debiera diferente.
Una cosa es lo que queremos disfrutar y otra muy distinta los que teneis que trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llevar un velerín tampoco hay que se ingeniero, de todas formas en verano todo el mundo trabaja en negro y con titulaciones deportivas, no creo que vaya a cambiar gran cosa si liberalizan aún más el sector, La gente seguirá sin declarar a hacienda ni hacer contratos, somos españoles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de este momento, ya podrás respirar tranquilo. Hasta que no tengas la solicitud presentada... reza que tarden mucho en publicar en el BOE |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javierbcn | ||
GoyoFuente (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, Whitecast ,!!!!
Me estaba haciendo un lio yo solo. Gracias por la paciencia. De todas formas, tal y como está el tema, mejor esperar al BOE y aún con todo, no se aclararan ni el que lo halla escrito. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que pase nada.. Pero por sí acaso.. North Side "Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras". |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
tordoarm (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, y muchas rondas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son tres partes:
1) Propuesta de Reforma de la Orden Ministerial 2) Anexos I a IV 3) Anexos 5 a XVI ![]() Editado por Atarip en 27-11-2013 a las 19:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neska | ||
Kepilla (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La que no cumple la legalidad es LA NORMA ESPAÑOLA propuesta ya que se opone al Convenio del Mar ,que es de rango superior. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip en 27-11-2013 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me extrañaria que saliera este viernes en el consejo de ministros.
El proximo seria el dis 13 de diciembre y ya no habria mas hasta proximo año |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|