![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ha salido el tema de este magnifico software libre para poder ver y localizar estrellas constelaciones y demás en cualquier parte del mundo .
"Stellarium es un programa gratuito de código abierto. Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio. Se está usando en proyectores de planetario. Sólo especifica las coordenadas y listo." http://www.stellarium.org/es/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el Ifone y esta muy bien
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo, no lo conocía.
Para los que tengan esmarfons o tablets, modernos hay 2 apps similares: SkyWalk Google Sky Map Ambos son geniales, porque apuntando el teléfono te dice lo que estás viendo en el cielo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=serjioko;1577333]Hola no se si ha salido el tema de este magnifico software ...QUOTE]
muy facil coges en la barra azul superior del escritorio de la taberna le atizas a "Buscar" y te salen 34 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=armensis;1577346]Lo tendré en cuenta para la próxima ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|