![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además puede haber gente interesada en pasar un rato "gueno" y que no vayan a Flotilla alguna. Otra cosa es que solo se fuera a hablar del derrotero pero .... ![]() ![]() ![]() Además el MArtuno quiere contarnos algo de unos conejos o yo que sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cabeza la mía, se me olvidó el enlace
aqui ta: http://www.youtube.com/watch?v=RvzYZ...eature=related
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-11-2013 a las 11:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
sucar (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
este video se rodó en el veleronagi conmigo a bordo
http://www.youtube.com/watch?v=oVcQPR_0ZLM
Editado por danilo en 26-11-2013 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitos tambien (para que nadie se ponga celoso) y estáis tod@s muy guap@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte q arrrr danilo no se le ve casi
|
||||
|
||||
|
espero que por lo menos digan que no vienen al almuerzo del chocaito, o que no pueden decidir aún....
|
||||
|
||||
|
Charo dice que el Danilo es guapetón......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pa tol mundoAunque andamos algo perdios del mapa y es un poco pronto pa confirmar, en principio contad con nosotros.
|
||||
|
||||
|
q wena persona la Charo, lo mira con mu wenos ojos
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias Eduardo
|
||||
|
||||
|
Pues a ti te mira con los mismos ojos y no dice naaaaaaaaaaa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda si cada vez que pongo una foto tuya en el ordenador se me dispara el antivirus de feisisimo que te ve el psé
|
||||
|
||||
|
Para cosa bonita, os pongo una foto de Granada atardeciendo después de las primeras nieves de este año
aqui va el enlace http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...ada_bonita.jpg
|
||||
|
||||
|
Otra fotico para ir animando la próxima qdda granada
http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...nes_nevado.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Después de una temporada algp desconectao, aquí estoy de nuevo. Aunque no creo poder asistir a la Flotilla, os voy siguiendo, y a lo que pueda me uniré. De momento me parece estupenda la idea de la prekdd del Chocaito. Tomo nota y se lo paso a la dueña. Copas pa tós ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntabais, por lo del AIS, he decidido comprar el, HP-33A 4.3” AIS/GPS navigator emisor receptor, a unos 400 leuros
|
||||
|
||||
|
Cafelito para todos
Creo recordar que la fecha propuesta para el chocaito es el 1 de febrero. ¿no podría ser antes ? , hay que discutir mucho; el derrotero , también el derrotero y el derrotero también. ![]() Este domingo ire a echar el dia a isla cristina y la previsión lo da navegable . LLamare por el 77 a ver si doy con alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
:
Cita:
Eres un tío espléndido como el que más ![]() ![]() ![]() Me vendrá muy bien para el barco nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si coincidimos algún día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo tio ,que detalle,yo también te lo agradezco,los portes los pago yo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dan bastante viento. Estaré atento al 77. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si scampolo , la cosa a ido a mas y dan de 15 a 20 nudos asi que no se si me dedicare a un poco de mantenimiento y nada mas ya que la mezcla de viento fuerte , barco , invierno y mujer es complicada.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|