![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿alguien ha hecho el examen de PER en Irun el 28/11/13 y puede decirme el resultado que puso en las preguntas de carta? Yo hice el de color amarillo, eran la 34, 35, 36 y 37 Si podeis decirme lo que pusisteis me voy haciendo una idea ya que tardan mucho en sacar los resultados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tb tenía el modelo amarillo. Yo respondí: CARTA: 34:B 35:B 36:B 37:C De radio: 42 . MAYDAY-PANPAN-SECURITE43:C HERCIO 44:B DUPLEX 45:A MUNDIAL 46:B SECURITE Sabéis si salen antes del 10 las respuestas correctas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse:
34-B 35-B 36-A 37-A Al menos hay dos iguales, así que posiblemente esta parte esta pasada En radio coincido en todas contigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no ponéis los enunciados, así podremos ayudaros?
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que no sale nada hasta el día 10, las planillas salen ese día también.
Por eso estoy preguntando por las respuestas que han puesto otros, para hacerme una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no te dejan sacar el examen con las preguntas. Es ganas de fastidiar al personal,
En Murcia te dejan llevarte el examen con las preguntas y la carta. Eso si, siempre y cuando no intentes irte antes de 1 hora. North Side "Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo entiendo, pero no te dejan así que ahora a esperar durante días sin poder saber nada.
Tampoco la gente esta por la labor de compartir sus resultados, por lo que veo.Solo a habido una persona que lo ha hecho de todos los que se han dado una vuelta por aquí. Se haría mas fácil esperar el resultado si mas o menos podemos hacernos una idea. Pero supongo que como en todo, siempre hay gente dispuesta a echar una mano y gente que pasa de todo el mundo. ![]() Por ellos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo de la legalidad de esa acción pues con ello lo que, en mi opinión pretenden evitar, al no conocer los datos ni las redacciones exactas de las preguntas es que se pueda presentar alegaciones.
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. No hay forma de saber que preguntas son impugnables y no creo que eso sea legal.
Supongo que eso también puede ser motivo para impugnar todo el examen. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por que sale a la izd. una calavera y como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En los que no, barquito de papel. ![]() Cuando están en rojo, es que hay intervenciones en ese hilo que no has leído. Cuando están en "blanco", es que las has leído todas. ![]() ¡¡Bienvenida al foro!!. Salud y ![]() PD: cuando puedas, te estrenas con el primer agradecimiento en este mensaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas para todos
.Yo también hice el examen en irun. A mi me toco el modelo C en azul. Y las respuestas de carta que di fueron: 34-B 35-B 36-B 37-C Y EN RADIO: 42-B 43-A 44-B 45-D 46-C A mordernos las uñas hasta el día 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias naufragos.
El examen que me toco era el azul. las respuestas que yo tengo son. CARTA REGLAMENTO 52...........B 34......B 53.......A 54......D, 35......B 55......C 56...C 36......B 57....A 37......C 58........B RADIO 59......C 42......B 60.......C 43......A 61.....B 44......B 62.....A 45......D 63....C 46......C 64....B 65....D 66.......C |
|
|
||||
|
||||
|
qUE PASA AQUI,VAYA LIADA DE RESULTADOS QUE ME HAN SALIDO
LO PONDRE BIEN,PARDIEZ. CARTA B-B-B-C RADIO B-A-B-D-C REGLAMENTO B-A-D-C-C-A-B-C-C-B-A-C-B-D-C BALIZAMIENTO B-D-B-D-A LO SIENTO,NO SE QUE PASO EN EL ANTERIOR MENSAJE,SUERTE A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Pues yo soy unos de los que hice el examen el de hace unos pocos días en Irún y también ando nerviosísimo... Y más aun después de ver las respuestas de ADRIZADO. En muchas coincido, pero en balizamiento solo coincido en dos. Si hay algun otro que pueda poner las suyas (del examen azul) para poder comparar se agradecería. Las mías: BALIZAMIENTO: 67-A 68-D 69-A 70-B 71-B Gracias! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, solo coincido en 1!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Las Respuestas De Balizamiento Recuerdo Bien Las 5,se Que Tengo Una Mal.
La Luz De El Peligro Aislado Es Blanca.........bien La Marca De Cardinal Este La Dejaremos Por El Oeste.......bien La Señal De Aguas Navegables Indica Aguas Navegables A Su Alrededor Y Tambien Posible Recalada..........bien Señal De Bifurcacion Creo Que Ponia Verde Con Horizontal Central Roja,seria Canal Principal Babor,si Lo Ponioa Al Reves Pues Lo Contrario...........bien Y Ahora La Que Tengo Mal La Marcas Especiales Señalan Zonas De Recreo,esta La Tengo Mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Son Las Respuntas Del Examen C, Azul.
En Carta Y Radio Las Tengo Igual Que Zodiac138 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adrizado.
luego comparo con las tuyas. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
uffff creo que yo tambien la he cagado en balizamiento.
si apruebo es por los pelos. en reglamento coincido en todas con adrizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez
No conocereis a alguien con el examen amarillo y que ha respondido? Gracias por colaborar con los demas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|