![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabéis si es posible realizar las prácticas antes de tener el examen teórico aprobado? Lo digo porque como en breve se va a modificar el tema de las prácticas creo que seria un buen momento para realizar las prácticas y luego ya sacarme el teórico. Supongo que una vez hechas las prácticas el cambio en la legislación no va a afectar no? Gracias por vuestra ayuda! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sali:
Yo estoy como tu. Acabo de aprobar la que me quedaba para PY y quiero llamar a Consellería a ver si me lo aclaran para ir adelantando y que no me pille el cambio a medias. Si me entero te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Las personas que hubiesen realizado en su totalidad alguna de las
prácticas reguladas en la orden FOM/3200/2007, deberán completar aquellas que les falten de acuerdo a lo estipulado en esta orden para la expedición del título, disponiendo de un plazo máximo de 24 meses, contados desde la entrada en vigor de la presente orden para cumplir los requisitos de expedición del título exigidos en ésta y realizar su solicitud. De lo contrario y teniendo en cuenta el párrafo segundo del artículo 17, deberán someterse de nuevo a la totalidad de las pruebas según lo especificado en esta orden." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso distinto es el que tienen los que ya tienen el teórico pero no las prácticas. Yo de ellos me apresuraría a hacerlas antes de que cambien la normativa y sean más caras. North Side "Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho. Mañana sin falta llamo y mientras voy buscando a ver si hay alguna escuela por la comunidad valenciana que me haga las practicas antes de que esto se apruebe...
Gracias quillos!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No queda muy claro si "ya tienes alguna práctica hecha en su totalidad, debes hacer las prácticas que te queden como dice la nueva norma, o si te cuentan las horas de las prácticas de la antigua norma y las tienes que completar con más horas." Es decir las prácticas ya hechas te siguen siendo válidas y tienes que hacer las que no tienes o si las prácticas ya hechas las debes de completar en horas para igualarlas a las actuales. Habrá que enterarse de cual es lo correcto aunque supongo que será el priemer caso. De cualquier forma interesante hacer ya las prácticas, por lo menos las de radio. Buen mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tienes 24 meses para terminarlas. Se refiere a radio y navegacion.Hay que tener las dos antes de 24 meses y al menos una antes de que entre en vigor el nuevo BOE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lo puedo hacer cuanto antes! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver si saco un ratito y me pongo a preguntar.
El problema es saber para cuando se prevé aprobar estas medidas y que nos dé tiempo... Porque yo creo que hasta enero no voy a poder... Crucemos los dedos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono de consulta que me han dado en el Prop: Es de nosequé departamento ubicado en Alicante: 965936798, pero no me ha dado tiempo de contactar con la persona que llevaba el tema, así que el lunes más.
De momento ya me he apuntado a las prácticas en Enero (24,25 y 26) en Valencia (Sali: Te he enviado privi para no hacer propaganda por aqui). Un saludote y gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|