![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Para "Questiónsailing" y otros "afisionados" al trapo. Siento que este en jinglis, pero es lo que hay. ![]() mas, aqui abajo http://www.tsuneishi.co.jp/english/horie/index.html Paco y Cia. ya nos contareis de que vá todo esto. Saludos Miahpaih (Del servicio de información, normalmente mal informado de La Taberna) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Marques de Krogen:
masdefraudao Pero a Vd. le gustan los barcos bonitos y eso es feo de coho*** cosa mas horrorosa por dio le dejo algo bonito para arreglar el baldón ![]() mi adorado 39 pies manolo g. .............con cosas bonitas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...y de ...¿alto? Me muero por atracar ese bicho este próximo puente de Diciembre Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy trapero...y creo que allí terminaré mis días...pero si por algún motivo me tuviera que pasar al club de los lancheros...lo haría con un Grand Banks...qué bonitos son! Googleando encontré un modelito "moderno" ![]()
|
||||
|
||||
|
desde luego que el sistema debe ser interesante, perooooo, esto de imitar el movimiento de las colas de los delfines o las ballenas con el barco le debe dejar a uno quizás mareao y aturdido
![]() y no sé yo si la coctelera esa debe ser segura del todo, pues los coleguis tripulantes del "master" llevan todos su casco y hasta parece que estén atrincheraos! ![]() desde luego este hombre tiene mucho mérito. (no lo he podido evitar, es que la afoto me ha hecho pensar en aquel programa de la tv en que los japos que se divertían dándose "trompazos" contra todo a modo de concurso, se llamaba creo "humor amarillo" ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa "selecta" minoria y Fenix del Eau du Diesel et Gazole, Manolo G. Que cosa mas bonita el pequeño de la firma. Respecto al extraño velero lo he puesto por ser algo innovador que sale de las mesas de proyectos de un gran marino japones. Todo lo innovador en un principio está reñido con el diseño, pero el que este barco se mueva imitando los movimientos de la cola de un delfin, deberia permitir inicialmente cierta licencias. Como sé que aqui tenemos grandes Cofrades a los que estas cosas les subliman, mi cofradia hacia ellos me hace ofrecerselo a ver si les "pone". Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Opción barata para navegar a vela y quitarse el "mono" | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2008 22:10 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |