![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Súper votado, ya estoy deseando atracar para poder disfrutar de un buen rato. Claro que antes tengo que navegar desde Cádiz.
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas y sigue subiendo!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
![]() ![]() ![]() Que siga subiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tras mi voto ya tiene el 62,4% de los votos.
![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
votado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y unaronda para todos tabernero. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Acabo de votar y ya llevamos un 63,9%! El segundo "Bitter End Yacht Club, Virgin Gorda" lleva un 11,1%, y el tercero "Boatyard Bar & Grill, Annapolis, Maryland", un 10,3%. Por lo que se va ganando por goleada, a ver si se animan más foreros de la Taberna. Por Lanzarote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto por ONE !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá afeitado, pero hace mucho que ya no viene por aquí.
![]() Todavía me acuerdo de la disputa con Questionsailing, no llegaron a las manos.... ....porque cada uno estaba en su casa. Y claro, desde Lanzarote hasta Cádiz (o de Cádiz a Lanzarote), hay un trecho que navegar. ![]() Un saludo para el antiguo cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero todavía hay gente en el mundo que piense que alguien nos pueda ganar a bares?
![]() ![]() ![]() ![]() Votado... imparable... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elradioplanner | ||
Xavier Vila (08-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado, algun día brindaré desde allí
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
Votado![]()
|
||||
|
||||
|
Votado y para arriba, espero ir algún día a tomar una copa.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quien lo pueda saber. Pero está claro que irse y no mirar más este antro, es prácticamente imposible, porque a cualquier búsqueda que hagas de algo que te interese.... zas, aparee en San Google un link que te manda a casa de nuevo, aunque no sea Navidad. ![]() Un abrazo para ti y otro para él. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace tres años que estuve alli y la primera cerveza la invitö el. es de bien nacidos el ser agradecidos!!!
Que envidia de lugar para hablar de temas de nautica y navegacion! Y cuanto se echa de menos el encontrar lugares como el One! Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
Ya hace tiempo que no se ve por aquí al cofrade One, en el hilo de música echo a faltar sus aportaciones, por ejemplo. Unas birras a tu salud One. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he votado por el One Bar.
Parece que la diferencia es abrumadora ![]()
|
||||
|
||||
|
Votado desde el ordenador y el movil (2 votos 2 IP) y 67.3%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
votado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
Espero que en mi futura recalada, tomarme unas cervezas bien frias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un voto más.
Statistics: Bitter End Yacht Club, Virgin Gorda 9.9% Boatyard Bar & Grill, Annapolis, Maryland 9% King & Queen, Hamble 4.2% Maddie's Sail Loft, Marblehead, Massachusetts 0.9% One Bar, Playa Blanca, Lanzarote 67.9% Pier 23, San Francisco, California 0.4% Royal Bermuda Yacht Club 2.2% Schooner Wharf Bar, Key West, Florida España y bares ¿quiém puede ganarnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Es además el bar del ex-cofrade ONE, a quien pudimos conocer en una de las Kdds de Madrid. En una visita a Lanzarote estuve en él. No conozco casi ninguno de los otros candidatos, pero el ONE se merece el premio sin duda.
![]()
|
||||
|
||||
|
Votado
Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
68,8 %
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi todos los participan en esta taberna o han participado son cofrades. Se puede estar mas o menos de acuerdo con un cofrade, se le puede tener simpatía o no, pero para mi todos los que hemos participado en esta taberna somos cofrades. Osea que para mi ese bar es el del cofrade One. Sent from my iPad using Tapatalk
|
|