![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que si acojona, hace unos años estaba practicando submarinismo en la ensenada de San Simón Ría de Vigo y en una zona de tres, cuatro metros de fondo, de pronto se enturbió el agua y cuando ascendía para ver que ocurría estaba rodeado por una manada de Orcas que giraban continuamente a mi alrededor, fueron solo unos segundos, pero me quedé pegado al fondo hasta que se fueron, me dijeron los paisanos que entran muy a menudo en la ría persiguiendo bancos de sardinas y aunque no atacan si son curiosas y te pueden golpear al acercarse a inspeccionar.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí mi duda en el caso de las intenciones que puedan tener estos mamíferos marinos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también a los vivos. Como detalle curioso, señalar que primero se comieron a aquellos naúfragos de raza negra. Y luego decimos que los caníbales son ellos!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Suponiendo que no les gustase la carne cruda). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es como si unos simpáticos leones persiguieran mi pequeño Landrover descapotable en medio de la sabana. Miedito me da.
Brindo por ustedes. Me dedicaría a la numismática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Konpai:
En realidad no fue una decision racista. Los tripulantes eran todos negros exesclavos. Eran marineros de la mas baja cualificacion. Casi todos se embarcaban sin experiencia, eun viaje de tres años sin tocar tierra! Los capitanes y los segundos y los cocineros eran de la isla de nantucket. Segun dice el libro, un ballenero de Nantucket era el grado mas bajo del escalafon posible a enrolarse en la marina civil de los estados Unidos. Pues resulta que , ademas de marearse continuamente, la tripulacion pasaba un hambre atroz. los armadores de nantucket eran super agarrados y les daban raciones cortas de carne salada. Es incomprensible que no pudieran pescar, y ademas, mataban un cahalote, le quitaban la grasa, la fundian y tiraban al mar el resto del cadaver, con sun enormes filetes y solomillos de buena carne roja de mamifero! El caso es que en el momento del naufragio, los blancos estaban mejor alimentados que los negros y por ello, los negros fueron los primeros en morir de hambre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
Cenachero (08-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|