![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nick que sea, o sin él... unas a su salud. PD: y cuando pase por Marina Rubicón, me tomo las por el voto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() Una buena ocasión para que se vuelva a pasar por aquí el Cofrade ONE, gran conversador, que nos vino a conocer desde Lanzarote en una KDD en Madrid. ¿ Como se llamaba el grupo musical que nos deleitó en aquella ocasión ?. ¿ Había un video por ahí, no ?. Era por recordar sus canciones y... UNA en especial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala !!! otro pal bote.
![]() 69% |
|
|
||||
|
||||
|
69.6 % con el mío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
69,8%
![]() ![]()
“La niebla se levanta y entonces sueltas amarras. Haces sonar la sirena y saludas al hijo del farero de la Isla Thacher. Luego aparecen las aves. Las gaviotas de espalda negra, las gaviotas argénteas, los pelícanos. Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando. Eres patrón de un maldito barco de pesca. ¿Hay algo mejor en el mundo?» |
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1+
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VOTADO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
||||
|
||||
bueno... dentro de nada habrá mas competencia si cabe...http://www.rtve.es/noticias/20131203...a/809443.shtml |
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Ya esta al 70,9 %.
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
He votado por "Micalvi Yacht Club". No tengo ninguna duda de que el ONE debe ser un gran garito, por supuesto que sí, pero no lo conozco de nada, no tengo el gusto de haber puesto un pie allí en mi vida. Y no iba a votarle solo por estar en Lanzarote (isla, por otra parte, a la que estoy loco por escaparme, ahora, sabiendo lo del sitio este, más todavía). El del MICALVI, sin embargo, no solo lo conozco, es que me evoca unos recuerdos, unas añoranzas, qué para que te quiero contar. Y, como, además, con mi voto está todavía en un discreto 1%, pues no parece que haya puesto en riesgo el orgullo patrio-cantinero. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Votado el One. Estuve una vez por allí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena al Equipo del ONE Bar... nos veremos en breve por ahí...
Lo podeis visitar en Facebook para que alucineis con las fotos que se cuelgan en este lugar... FACEBOOK: ONE BAR Playa Blanca Lanzarote SAILORS BAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Otro mas que hace patria.
Votado el ONE, aunque el nombre vaya en inglés ( a lo mejor el dueño se llama Juan y es andaluz )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor és el BAR quito !
;--))
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Al_Tanllaui (10-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Votado y en Enero voy para alla!! habrá cerveza no????!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me comento que hacia años que no entra y que muchos cofrades de su epoca, con la que establecio buena amistad, tampoco estan en la Taberna.... En cualquier caso, seguro que se acuerda de todos...
|
||||
|
||||
|
¿hablais de Suburbano?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voted...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con los del One Sailors bar y están flipando, porque no saben porqué y quienes les han nominado. Esto empezó con navegantes ingleses y alguien de Tenerife y tampoco esperaban esta avalancha de votos. La verdad es que me dice que os diga que muchísimas gracias y que ya muchos cofrades que pasan por allá, el último hace poco, le hace mucha ilusión que digan que son de aqui. No se cree que vayan a ganar porque la competencia es barbara y hay uno de la competencia que es del equipo Oracle. Que hay que seguir votando
![]() Y dice que a el le echaron de aquí, pero que el nunca ha echado a nadie de su bar. Y de donde le echan a uno, para que volver? Dice que a sus amigos les manda un abrazo, a los de la música y a todos los que le enseñaron , porque dice que ha entrado alguna vez a ver cosas de bricolaje, pero que no participa en nada de opinión, ni lo mira En su nombre muchísimas gracias y es una lucha porque los españoles estemos en todos lados del mar, en tierra y fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este plan, no te van a invitar cuando vayas al ONE.
![]() Salud y ![]()
|
|